domingo, 20 de septiembre de 2009
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE
Ya ha comenzado un nuvo Fama, con nuevoa concursantes y muchos otros que vendran, pero cuando sale un bailarin como Nito, creo que es valorable el dejar el reality y el programa a parte y seguir su trayectoria como lo que ya es, un profesional del baile.
Bueno, solo queria agradecer a toda esa gente que durante tanto tiempo han apoyado a Nito, y que de un modo u otro tanto me han ayudado a mi tambien. Creo que no podria decir tantas "GRACIAS" como os mereceis por un apoyo incondicional y una plataforma como hay bien pocas.
Pues eso, dejemoslo en que no es un Adios sino un Hasta luego, y estoy seguro que seguiremos ahi a la brecha como siempre.
Os dejo lo que se que teneis mas que memorizado, que es la direccion del fotolog de Espi (Alejandro), que os mantendra puntualmente informados de todo, jeje que es un maquina el tio!!
Bueno, despues de tantos y tantos meses de penas y glorias, ya tenemos a nuestro NITO encaminado en su futuro laboral, donde ahora mas que nunca necesita el apoyo de todos aquellos que de un modo u otro le quieren y son parte de su nueva vida.
Un abrazo a tod@s. Os quiero!
miércoles, 26 de agosto de 2009
SHOW MUST GO ON
Bien ya sabeis novedades de Nito, gracias al blog de Alex (Espi), que nos tiene bastante bien informados.
Solo deciros que mañana miercoles, Nito se traslada a Madrid, donde ya va a comenzar a trabajar.
Tiene algunos proyectos entre manos, de los que os ire habalndo al tiempo, y uno de los mas inmediatos, es el trabajar como profesor de Funky y Hip Hop en la nueva escuela de Lola (Jefa de estudios de Fama a Bailar).
Asi que todos los que vivais cerca o podais acercaros tendreis a Nito en primicia en su escuela.
Tambien tiene nuevas Masters y nuevos cursos por casi toda España, asi que es posible que este cerca de tu ciudad en breve.
Ultimando varias cosas, os pondre tambien aqui donde y como localizarle por si cerca de vuestra localidad quereis montar una masterclass con el o incluirle en alguna ya montada.
Aunque os animo a hacerlo con tiempo, puesto que tiene unas fechas algo ajustadas.
Un saludo y nos seguimos leyendo!!!
martes, 21 de julio de 2009
FUERA DE FAMA
Bueno, solo deciros algunas cosillas desde ese viernes que termino Fama Grupos...
Como supogo ya sabreis, los de Fama se quedaron en Madrid el fin de semana, porque tenian algunos compromisos y una rueda de prensa en sabado.
Nito llego a casa el domingo, donde ya ha empezado a cerrar algunos bolos y Masterclass, de las que os tendremos puntualmente informados!!
Una vez mas os damos las mayores de las gracias por todo vuestro apoyo incodicional con el y con todos nostros, sin vuestra ayuda no habria sido posible.
A los de su plataforma, que decirles.... ya no queda mucho mas que les pueda decir....
Recibio TODOS los regalos, incluido LEONITO, jejeje que por cierto le encanto.
Asi que bueno, en breve, os pondre mas cosas, pero ahora me tengo que ir, que ya son horas...
Un beso!!
viernes, 10 de julio de 2009
NO HA PODIDO SER....
Su grupo ha sido el que mas inmunidades ha ganado, luego sera algo significativo cuando se busca el mejor grupo..... pero obviamente sabemos lo que pasa cuando el publico es el que vota, y a quien no le importa demasiado el baile y el esfuerzo.
Para nosotros Nito es el ganador y DANCE 2 BE el vencedor.
Eso no quita que le demos la enhorabuena a LIRICAL HOPS, porque ellos son grandes bailarines que no tiene nada que ver con los tejemanejes de Cuatro, el criterio del publico y el pinganillo de nuestros amores!
Besos y os seguiremos informando!
jueves, 9 de julio de 2009
VIDEO DE LA FINAL
Muchas gracias por la camiseta, los peluches y sobretodo por toda la dedicacion de todos ellos.
Bueno, mientras preparamos la final, y viendo que no ponen el video que le hicimos a Nito de la final... (a no ser que lo hagan mañana), aqui os pongo el adelanto de ese video!
martes, 9 de junio de 2009
Y aqui el enlace tb de youtube, donde lo he subido por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=h638BXMjUFI
Bueno, en breve pondre el video de apoyo de Castellon y de valencia, que no le pusieron en la final!
lunes, 25 de mayo de 2009
LUNES 25 de MAYO 2009
Durante el dia de hoy han bailado los nominados, Sara, Eider y Juan Carlos, y estan a la espera de que el publico eche uno....
Momento carpetero... pues el de la relacion de Carol y Erik, que ya estaba bastante avanzada en Fama 2 y que nos estan volviendo a vender como nueva.. jeje porque ya no tienen a los cuquis... jejeje...
En fin, el programa de hoy termina con la expulsion de Eider, como era de esperar... asi que mañana esperando que nuestro NIto baile, y este recuperado, mucho mas!!!
jueves, 21 de mayo de 2009
JUEVES 20 y VIERNES 21 DE MAYO 2009
Suponemos que la cosa no sera muy grave, y que pronto lo tengamos ahi al 100% como siempre!
Anoche lo llevaron al hospital, y le hicieron una radiografia, y sabemos por la famila, que no es grave, y que le han pedido reposo estos dias... ¡¡ suerte que estamos INMUNES!!
Bueno, aun asi, y encima de una silla, interpretando como el solo sabe, ha hecho su papel en la grupal del calendario de Lola hoy! jejeje, es que no puede parar quieto ni por esas!
Como resumen del dia, los grupos nominados han sido Just Dance y Lirical Hops, capitaneados por Miguel A, y Hugo.
Mañana veremos a quien nominan de ambos grupos....
Creo que van a haber tiros... jajajja
Tambien han hecho la coreo magistral de Jojo Diggs la coreografa de L.A, y se ha notado la ausencia de NIto.... pues un huevo... pero... en fin, asi se ve la diferencia cdo Nito no esta!
El viernes, pelea de los grupos nominados, donde nos informan de nuevo de la lesion de NIto que ha de guardar reposo, pues tiene un pinzamiento del menisco y eso requiere unos dias de inmovilizacion... lo que no sabemos es si sabra que es quedarse quieto.... jejeje.
Bueno, los nominados, han sido Juan Carlos y Sara, y la nueva que ha entrado ya nominada es Eider!
Asi que el lines veremos que pasa!
miércoles, 20 de mayo de 2009
MARTES 19 y MIERCOLES 20 DE MAYO 2009
Bueno... y ya en el dia de hoy, miercoles, nos han bailado las coreografias montadas por los profesores, y nuestro grupo ha bailado la supercoreo de Pau de JazzFusion, donde literalmente se han vuelto locos... (Nito ya ha aprovechado para caracterizarse de Jocker que le encanta... jeje)
Y bueno, de lios de la casa, aparte dfe sacarnos de nuevo la historia ya marchita de Quique y Vicky, donde Sargento Quique no entiende lo dificil que es la ruptura....
Han tenido entre otras la magistral para bailar en un concierto (preparaciones), en este caso como si fuera de Lady Gaga, donde las chicas se aprenden la cancion y demas... y claro, al pedir un chico que bailara en tacones, se han matado Miguel y JuanCarlos por ser el prota... jejeje.
Tras bailar por grupos, han empezado las batallas individuales:
Miguel vs Esther --> Un liricazo que te cagas... yo lo dejaria en empate!
Kiko vs Cris --> Voltereta para aca, voltereta para alla...jejeje en fin, poco baile y todo acrobacias! Dificil, pero lo que a hacian de siempre...pero claro, es un duelo!!Quizas un poco mejor Cris...
NITO vs VICKY --> Peazo de baile!! Jejeje... ha estado muy guapo! Los mejores de la academia sin duda! Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Paula vs Tatiana --> Baile ligero y bonito, pero para mi Paula ha estado algo mejor, mas expresiva...
Sara vs Angel --> Sara normalita pero mas expresiva... Angel ha empezado con cara de susto, pero estaba mas definido.... me quedo con Angel...
Para bailar un mix de estilos, Esther elige como representantes de su grupo a ella misma y a Nito, y Miguel A, a el mismo y a Vicky!
Bueno, no es porque este sea el blog de NIto, pero el y Esther se han comido con patatas a Miguel y Vicky.... es decir Vicky se ha comido a Miguel, y no han lucido....
Vamos que la inmunidad debe de ser para DANCE 2 BE, pero no se si repetiran aunque lo merezcan....
Valoraciones finales a Miguel, Esther, Vicky Nito, y Tatiana.
A NITO: CAda dia te creces y ganas en tecnica y en diferentes registros. Reto, break y clasico. HAs hecho de este escenario tu habitat natural... enhorabuena!
Y el ganador es.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANCE 2 BE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que esta temporada hay justicia!! Desde que ha entrado NITO, levan 2 inmunidades de 2... jajajaja!! Los mejores y ya esta!
lunes, 18 de mayo de 2009
DANCE TO BE AL ATAQUE!!
Mientras seguimos ultimando la web, solo decir que el grupo de Nito, DANCE TO BE, o D2B, esta que arrasa, ya que han conseguido desde que Nito entró, dejar de ser un grupo medio, a ser uno de los mejores, e incluso conseguir la inmunidad.
Y es que los profesores (ahora coreografos), se deshacian en halagos hacia NIto, y sus dotes de mando como capitan!
Pues bien, tras entrar Sonia (la gimnastica de FAMA 1), y expulsar a Patry hoy, las cosas empiezan a remodelarse ahi dentro.
Nueva capitana de Dance 2 be Esther, y esta semana Jazz Fusion.
Comentarios fuera de nuestro NIto... pues que Quique para mi que le metieron algo en el cerebelo... porque este chico no es normal....
A mi me habla como le ha hablado a Patry, y ese sale de alli de todo menos blanco....
Hay que ver lo que se tiene de pavo subido lo de lider de Fama 1.... me pone tisico...
Y eso, pues Miguel sigue en su papel de "transformer girl" de fama, haciendole la competencia a Juancarlos, y por lo demas, pues poca cosa, porque no sacan demasiadas cosas o por lo menos no demasiado interesantes!!
Jejeje... pues seguimos poco a poco y ARRIBA NITO!
martes, 12 de mayo de 2009
PRIMEROS DIAS
Tras el ajetreo de la final, la vuelta de Nito al mundo real, y este fin de semana que ha sido un poco de locura tambien, no os he podido contar cosas de esa gran final, que vivi muy de cerca...
Os alucinariais de las cosas que oí y que ví alli, de los chanchullos internos que se veian y de las cosas que no me gustaron un pelo que tuve que presenciar, y que seguramente los pobres concursantes y ganadores no tenian ni idea... en fin.....
Bueno, como resumen de todo esto solo, como visteis, que se decidio que el bailarin mas completo de Fama era Sergi, y que la segunda bailarina mas completa y versatil fur Yure (y tengo aun mis dudas si esta ultima no gano realmente en votos...)... tras estas promesas del baile como ganadoras de versatilidad, solo nos queda ver como evoluciona la busqueda del grupo perfecto... de los X-MEN del baile.... FAMA Centro Profesional!!
Pero bueno, nos centraremos en Nito....
Tras una entrada triunfal, y aprenderse en un rato la coreo que sus compañeros tardaron una semana en mal-aprender, y ser salvado por los profesores y elegido capitan, comenzamos una semana de Street dance con Sergio Alcover a la cabeza de este grupo.
Por el momento, la convivencia de Fama 1 y Fama 2 no se ha saldado con victimas... pero es cuestion de tiempo y de que metan a algunos elementos mas de Fama 2, para que la cosa estalle... porque los de Fama 1 no se apoyan ni entre ellos.... y eso que España los tenia como la cuspide de la convivencia y del buen rollo.... jejeje.
Primero vemos el video de la coreografia del grupo de Angel con Nito incorporado de funky, donde no hay mas que ver el repaso que les pega a todos....
Y el veredicto:
viernes, 8 de mayo de 2009
DE NUEVO AL ATAQUE
MUCHO MAS NITO!!!
Ahora se demostrara quien baila en esa escuela!!
A por todas!
Os dejo el video de entrada de Nito a Fama de nuevo!!
sábado, 25 de abril de 2009
AUTOBUS A LA FINAL DE FAMA
(Las entradas del dia 29 estan AGOTADAS)
¡¡¡7 plazas!!!
DATE PRISA EN CONSEGUIR LA TUYA!!!
info: aladren21@hotmail.com
viernes, 24 de abril de 2009
VIERNES 24 DE ABRIL 2009
Comenzamos el ultimo viernes de Circo FAMERO... a ver a quien tiran hoy....
Comentan el microdesgarro de Raquel, la cual ya esta repuesta para bailar en la gran final!
Nos sacan en directo el tribunal de convivencia, para que veamos como lo hacen, y bueno... asi vemos en directo las estupideces quese inventan...
Visionan la pedazo de coreografia de Madonna que hicieron y donde MArisa y Sergi se salieron.....
En la coreo que han hecho al comienzo del programa grupal, no os lo vais a creer, pero adivinar quien no ha dado ni una....
Si.. nuestros bboys Omar y Erik.....
Creo que si repasamos TODOS los videos, veremos que se han equivocado en TODAS las coreografias grupales desde el primer dia que entraron....
Bueno, las parejas vuelven a ir bailando... y nosotros vemos de nuevo el circo de los profesores eligiendo los favoritos de hoy, queseguramente no tendra nada que ver con el gusto de ayer y antes de ayer....
Y bien, despues de hacer un poco el Indio y hacernos creer que Miguel y Yure eran de los menos votados, han eliminado a:
¡¡¡PATRI Y CISCO!!!
Bueno... un ultimo sprint y a la final!!!!
Venga, que podemos!!!
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
JUEVES 23 DE ABRIL 2009
Han salvado a Gines y Raquel!!!
Por lo menos una gran bailarina esta en la final.... no todo es malo!!
Las coreos de hoy han dejado de nuevo en evidencia lo que ya sabiamos.....
Erik no sabe montar coreos... su coreografia ha sido de lo mas triste y peor que hemos visto en años, sin baile , sin gracia ni estilo.... hasta que ha llegado Gines, y ha destrozado su cancion....
Ha hecho los mismos pasos que hace tres años cuando jugaba y bailaba a las chapitas en su barrio...
Estos chicos, si les montas bailes pueden dar un paso, pero dejandolos solos....
Omar ha vuelto a demostrar, como Yure, que imaginacion no les falta... pero baile sí, y mucho...
Ariadna, Nito, Eli, Miguel, Raquel, Iraida de lo mejorcito..., los otros , en su linea.
La coreo de Nito, la dejo aqui para vuestro deleite... es decir, para que analiceis su mensaje y saqueis vuestras conclusiones!
(video)
Bueno, con Raquel y Gines ya salvados, mañana eliminan a una pareja.... a ver que pasa!!
A votar!!!!
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
jueves, 23 de abril de 2009
SOLO QUEDAN 15 PLAZAS DE AUTOBUS!!!!
EL precio de la entrada para ir solo el dia 29 o los dos dias es de 27 euros (por www.cuatro.com).
El autobus sigue siendo 18 euros, pero solo nos quedan :
DATE PRISA EN CONSEGUIR LA TUYA!!!
(pidenos solo bus, o bus y entrada!)
info: aladren21@hotmail.com
MIERCOLES 22 DE ABRIL 2009
Pirmero nos sacan un video fuera de contexto de Nito diciendo que su mejor momento fue cuando bailo con Marisa, cosa bastante verosimil porque en aquella epoca, Eva no hacia mas que quejarse, despotricar de el, ignorarle y hacer que todos stuvieran en su contra yendo de uno en uno para decirles cuanto lo odiaba y lo mal que le caia... (un poco de memoria no vendria mal...).
Y luego sacan a Eva llorosa, porque ella no se merece eso..., diciendo que si es un pakete, y que el pakete es el.... La niñata vuelve a sus lagrimas, y aflorando el lado de marica mala de entonces, MIguel la apoya a muerte diciendo que ella es humilde... jajajja si esa palabra es incompatible con la llorosa y con la marica mala.... en fin.....
Y bien, despues de alabar hasta el color de ojos de Sergi nos quieren hacer creer que hay alguna sorpresa sacando a la fila de finalistas a mas gente que ellos dos... cuando en la web, antes que anunciaran los ganadores, YA ESTABA PUESTO SUS FOTOS... jajajaja
Lo peor!!
En fin, ganadores de pasar a la final, y para sorpresa general (lease con dosis irónica), SERGI Y EVA.... NIto y MArisa en las puertas de nuevo.. jeje como siempre... porque Nito es la evolucion con patas, pero Sergi, es el sergi xeeeeee, que lo pone en el guion!! Gracias Pablo!!
Pues nada, os dejo el coreografión de NIto y MArisa, que se han superado aunque parecia imposibol tu bi!!
Hemos revisado la coreo de los gatitos de PAU... que encanto de chica... y tambien ha llamado TATIANA de FAMA 1.... y quien es su favorito: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NITO!! Pero claro, tambien esta amañado no carpelerdas????
Mañana elige el publico.... en fin.... y aunque sea un poco absurdo pelear contra las lerdas carpeteras... que no sea por mi...
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
SALVAR NITO al 7222
martes, 21 de abril de 2009
MARTES 21 DE ABRIL 2009
Los nominados nos enseñan de nuevo sus coreografias, y nosotros nos quedamos con la grupal, al ritmo de "Disturbia", y con NITO y Marisa con su perfecto baile a lo mas PussyCat Dolls....
Coreo conjunta:
Coreo Marisa y Nito:
Coreo improvisada:
Tambien han hecho hoy la coreo de funky de la Masterclass de Gsus, y Nito ha sido uno de los indiscutibles protagonistas... y todos los paketes estaban detras figurando...
Ahi se ve quien era buen bailarin y quien esta en Fama de relleno!!
Y bien, despues de enseñarnos mil y un videos de momentos del comienzo y de una coreo de Alex de cuando empezo alla por enero del 2008... nos van desvelando quien es el expulsado...
Como quieren matarnos, pues sacan de la lista a Cisco y Patri y a Omar y Ariadna... y dejan a Nito y MArisa y a Albir y Cristina, sin parar de repetir durante todo el programa que habran sorpresas que no esperamos en la expulsion...
Pero bueno, al final, es ALBIR Y CRISTINA quienes se quedan a las puertas de la final....
Mañana se elige al primer FINALISTA... y cada bailarin hara la coreografia que mejor ha hecho en el curso...
Nito y MArisa haran la de TECNOLOGY, la de las gafas... a ver si hay suerte!!
LUNES 20 DE ABRIL 2009
Nito y Marisa, han hecho un gran baile interpretativo y muy en su estilo, y NIto como siempre a sido el que ha montado el baile de la grupal que han hecho los nominados, siendo él el único que ha salido solo a bailar... con caida de pantalon incluida.. jajajaj NITO AL DESCUBIERTO!!
Y la coreo de parejas de Nito y Marisa!
Y bien, como no cabia mas de expectacion y para hacer un poco el paripe, sacan como posibles salvados a Marisa y Nito y a Yure y Miguel!
Y como creen que no sabemos que mas de la mitad de españolas estan que no respiran por Yure, porque es un ejemplo de bailarina completisima de España, y tal... pues creen que nos sorprenderiamos que salieran ellos como salvados....
En fin... mañana echan a una pareja... a ver que pasa...
sábado, 18 de abril de 2009
VIERNES 17 DE ABRIL 2009
Bueno, la tarde de hoy ha sido cuanto menos la de mas CIRCO y escandalo CHABACANO de las 2 ediciones de FAMA ¡A TONGAR!
Nos toman por idiotas y han demostrado que solo quieren sacar toda la pasta posible porque ya les queda solo 10 dias de programa....
Se pasan la semana elogiando a NIto, que si ha mejorado, lo han sacado a la fila de inmunes, a la de salvados... y hasta a la de Mr Fama 2009....
Durante la publicidad, nos dicen que los profesores van a elegir a sus favoritos, y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, eligen a NITO, y TODOS menos Pau a MARISA....
Y resulta que cuando se reunen a deliberar los profesores para sacar al nominado, sale pareja favorita Ivan e Iraida y nominan a Nito y Marisa.... ¡¡¡ EN FUNKY!!!
Hoy el programa ha llegado a lo mas bajo y chaquetero que se puede llegar.....
Nominados: NIto-Marisa, Miguel-Yure, Cisco-Patry, Ariadna-Omar, Albir-Cristina.
Solo queda desearles un mal de tripa a la Dolores y al Ullate-Fantoché, y como no, y por hacer justicia, porque encima solo se pueden salvar creo dos parejas o tres a lo sumo....
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Es que me encabronan tanto estos circos!!!!!
viernes, 17 de abril de 2009
MIERCOLES 15 DE ABRIL 2009
Ya es miercoles.... casi la ultima inmunidad... o la ultima....
Paula nos recuerda que solo tenemos 9 parejas, y que eso quiere decir que se acerca ya la final....
Lola les ha puesto una coreo grupal improvisada y ella misma nos dice que los cabecillas como casi siempre son Yure y NIto.. jejee
Hoy toca que Marbelys la perfecta machaque a Cisco y a Patry...
Y bueno, creo que nos adelantan la repesca... porque sacan pies que conocemos y nos dicen que todo va a cambiar.. jejeje...
Y vamos viendo bailes de todos ellos... entre otros de Nito y MArisa, con su mega funky!
Nos enseñan el super examen de clasico y como siempre pues amañan los videos, donde por ejemplo Lola sice que Omar le ha sorprendido y luego Victor le dice que se fije en Nito y vera una clara evolucion, que a él si le ha sorprendido como sin saber nada hace lo que hace ahora..pero claro como les interesa resaltar a Omar muera quien muera.... pero yo os dejo el otro video de la clase real de clasico...
Y bueno, decir que en cuanto se han puesto a decir las razones de a quien iban a darle la inmunidad, era en virtud de su esfuerzo a sobreponerse a los malos momentos, y blablabla.... sabia que se la iban a dar a Eva.... y no por ser merecedora aunque lo sea, sino como una manerade salvar a Sergi y asegurarlo en la final...
En fin...
INMUNE : EVA
Mañana veremos a quien salvan.....
martes, 14 de abril de 2009
MARTES 14 DE ABRIL 2009
Bueno, hoy se decide teoricamente la ultima expulsion puesto que han dicho que no iba a entrar nadie mas...
En cuanto a bailes, comienzan con la masterclass que les dio Martinez, el ayudante de Lola, y a que no sabeis quien esta en la primera fila??? jejeje
Nos ponen unos videos en los que Omar esta agobiado, segun se dice porque se habra de aprender mogollon de coreografias y se agobia...... (no voy a comentar esto, no voy a comentar esto...).
Seguidamente la actuacion de NEK... aquel que nos deleitaba con "Laura no esta, laura se fue...".
Por otra parte Rafa esta preparando la tercera parte de Madonna, donde Yure es la protagonista subida en unas plataformas de vertigo!
Nos siguen poniendo ensayos de los demas bailarines....
En el super repaso de grupales, hoy ven la de "heroe" y el super-porte que le hizo Nito a Eva.....
Y bueno, ahora lo de siempre, de posicionarse delante de quien mas quieren o de quien mas odian....
Bueno, para terminar la jornada, y pese a que la mayoria eligen a Carla, por odio a Patry y no por el baile... jejej... la ganadora delreto es :
¡¡PATRY!! (y a mi me cae cada vez mejor esta chica...)...
Y es que si no baila NIto la cosa esta aburridilla...
lunes, 13 de abril de 2009
LUNES 13 DE ABRIL
Hoy el dia ha sido de expulsion, por lo que nuestro NITO no ha hecho demasiada cosa...
Salvo una charla con Rafa, en la que le recuerda o makina que es, y qeu si ganara el concurso estaria muy orgulloso de ellos!
Y bien.... solo decir que el expulsado ha sido JOSEMA!
Carla ha retado a Patri... mañana una de las dos se va por donde ha venido... y me da que va a ser.....
Besets!!
POR CIERTOOOO!!!
RESERVA TU PLAZA EN EL AUTOBUS PARA LA FINAL DESDE VALENCIA!!!
SALIDA: 29 de Abril sobre las 15:30!!
VUELTA: Al terminar la final!
PRECIO: 18 euros!
(si no tienes la entrada y quieres que te la compremos, indicanoslo en el ingreso!!)
ENTRADA: 15 euros!
¡¡¡¡NO TE ESPERES QUE TE QUEDARAS SIN PLAZA!!!!
Informacion: aladren21@hotmail.com
DURANTE LAS PASCUAS
Aunque todo esto son especulaciones, se supone que el Jueves fueron a una especie de Zoo, y luego de karaoke, o algo asi... total, que llegaron todos pedos y algunos tuvieron que irse directamente a la cama... jejeje....
El viernes, segun se comenta por los submundos, fueron a un balneario, a un sitio que por lo menos piscina habia.... y luego les pusieron la pelicula de Moulin Rouge!
El sabado tuvieron el cumpleaños de Sergi y Gines, y les hicieron disfrazarse a cada uno de una estrella... nuestro Nito era Prince!
Y por la mañana tambien tuvieron una salida ... y es que para que dejarles descansar?
Bueno, pues sin mucho mas, os dejo tambien los enlaces de Youtube de las actuaciones a la Warner!!
SALIDA LOLA Y PAU : http://www.youtube.com/watch?v=_7r8Nuso7m0
GRUPAL "EL MURO": http://www.youtube.com/watch?v=fGFYXbZiTXg
MIGUEL Y YURE : http://www.youtube.com/watch?v=A1EcZdN2ihY
RAQUEL Y GINES : http://www.youtube.com/watch?v=XiBN7efX31I
ERIK y ELI : http://www.youtube.com/watch?v=ZaQ0dpqie9c
ARIADNA Y OMAR : http://www.youtube.com/watch?v=OAvu_uD3JHU
CRIS Y SARA : http://www.youtube.com/watch?v=qVXquhshBKw
jueves, 9 de abril de 2009
MIERCOLES 8 DE ABRIL 2009
Bueno, os dejo el video de hoy y ya os cuento un poco el programa, que la verdad es que no ha dado mucho de si....
Basicamente han habido nominaciones, y aunque parecia que Marisa era de nuevo carne de cañon.... y que Sergi ya habia ganado FAMA, por la cantidad de halagos que le han dado en un momento de su lirico... (que baje Dios y lo vea...), y a Erik que tambien parecia el Dios Sol hecho hombre... jejje, vamos que si buscas en la Espasa la palabra "progreso" apareceria su foto.... la cosa no ha sido tan sorprendente....
Sergi es sacado para hacer el paripe a filas de nominacion, cuando todos, y cuando digo todos, era todos, estaban seguros que ni de coña lo nominaban... porque la verdad, es que no se lo hubiera merecido para nada...
NOMINADOS: Carla (arrastra a Josema) y CISCO (arrastra a Patri).
Y ale...a comerse la mona!
miércoles, 8 de abril de 2009
MARTES 7 DE ABRIL DE 2009
Bueno, despues del infarto de miocardio de ayer, y esperando un nuevo colapso cuando venga la factura del movil... nos enfrentamos al reto CRISTINA-BLANCA.
El dia no nos deja demasiado de si, porque basicamente ha sido un poco soso...
Eso si, lo que si nos ha dejado bastante patente es que siempre que una chica ha de escoger a un bailarin para una improvisacion, coge a Nito.... jejej.. y si no que se lo digan a CRISTINA, que ha elegido a NIto, no una, sino dos veces seguidas....
Una para su baile individual....
Y la otra cuando le dicen que ha de elgir a un compañero... y dice que "aunque me va a matar.. NITO"... jejeje
Y bien, la nueva expulsada es BLANCA, por lo que Cristina pasa a formar pareja con ALBIR!
Como cada Martes entra la pareja nueva, Josema de Valencia, (dios nos pille confesados...) y Carla de Madrid.
Y la sorpresa de la jornada... mañana miercoles NOMINACIONES!! porque el Jueves y el viernes no hay programa... asi que mañana nos tomaremos la pastillita y p'alante!!
martes, 7 de abril de 2009
LUNES 6 DE ABRIL 2009
LOs nominados, van haciendo sus coreografias:
La primera, la de los cuatro juntos, donde Nito sobresale de los demas junto a Marisa...
Despues lo hacen en parejas, y esta vez vemos la diferencia abismal de la coreo de Marisa-Nito y de la de Cristina-Victor....
Con unos cuantos videos de por medio, incluyendo el cuadragésimonoveno video de la historia de los Cuqui (ahora Marisa se queja de que Omar no le hace mimos por estar nominada...), vemos a Nito en su coreo solista, que calificaremos simplemente de SOBERBIA!
NITO Y MARISA SIGUEN DENTRO!!
A LA FINAL!!!
viernes, 3 de abril de 2009
SALVAR A NITO al 7222
Envia un sms con:
No se merece estar donde esta, y no podemos permitir que por miedos injustificados, y por tonterias de niñatas sin criterio, uno de los mejores bailarines de FAMA salga a la calle!!
SALVAR NITO al 7222 (todos los que podamos, porque el se lo merece)
VIERNES 3 DE ABRIL 2009
Hoy la cosa esta que ardeeee.... tenemos lirico y los profesores ultimamente estan la mar de quisquillosos....
Como novedades, no hay demasiadas....
En el tribunal de convivencia, ha ganado NITO!!
Creiamos que ya nunca iba a pasar algo asi, pero con los votos de Idaira, Marisa y Sergi pues hemos ganado!!
La perdedora Cristina!
El tribunal ha sido practicamente un ataque de Ginés a Patri porque dice que va detras de él, y porque Miguel ha metido baza... jejeje...
Los bailarines exponen sus coreografias, y he aqui la de nuestro Nito y Marisa de nuevo, esperemos que esta vez hagan lo que les pidenal dedillo... y nos libremos de la odiada nominacion!
La valoracion: Coreografia bien ejecutada, esta bien, pero les dice que han de mejorar la interpretacion, y que se ha de ver a charlot y al niño y no a nito de charlot y a marisa del niño...
Ya veremos.... (aunque yo lo he visto estupendamente bien...).
En la palestra de nominados: MArisa, Raquel, Victor, Cristina, Patri y Blanca...
Aunque antes nos ponen el video de la final de la gala de FAMA 1!
Y bien se salvan Cristina, Patry, Blanca
Y los nominados son: VICTOR (arrastra a Cristina) y MARISA (arrastra a Nito).
NO COMENT!
Envia un sms con SALVAR NITO al 7222
jueves, 2 de abril de 2009
JUEVES 2 DE ABRIL 2009
Bueno, hoy elegimos el salvado de la semana... y a estas alturas.. pagariamos por ello...
Empiezan con unos cortes, como siempre que no tienen nada que ver con lo que esta pasando de verdad... sino el corta y pega que suelen hacer con eso....
La clase de clasico del martes por la mañana (no estaba Cris y estaba sara), y dicen que ya ponen fecha al temido examen de clasico...valiente estupidez...
Empieza el examen de coreografos con Iraida y su grupo (marisa, eva y cristina), que son ejecutivas y que deben de incluir, como todos,footworks,un Grand jetté, una diagonal que lleve a otra formacion y algo en espejo.
Luego el grupo de Ariadna, con Nito, Blanca y Albir... con acrobacias de vertigo!!
Nos ponen un video de Raquel y Gines, anunciando una tarde tensa y con un montaje de ella enfadada, vamos que preparan al publicopara una nominacion... vamos el dramatismo Famero...
Otro grupo es el de Yure, Miguel Patry e Ivan, y van de barrenderos.
Ivan no esta porque ha ido a recibir su premio grupal!
Nos muestran al grupo de "The Last Proyect", el grupo de Omar de break, que le dan una sorpresa y esas cosas...
A Patry, le hacen decir y recibir lo bueno y malo que opina y le opinan cada una... y hacer el tonto con ellas cogidas en grupo durante 10 minutos...
Actua el grupo de Victor, (que era el de Toni), y van de medicos... con el Cisco, Raquel y Eli.
Obviamente como todos los jueves, hacen un intermedio para la jilipollez del Saturday Night Live (que haciendolo jueves no se porque le llaman asi...).
El ultimo grupo es el de Gines, con Omar, Erik y Sergi, y van de albañiles... mmm jejjeje
Tambien el examen de funky sorpresa, donde Nito fue el mejor con diferencia y eso que la coreo que les enseño fue la de Ivan e iraida,donde Nito se la aprendio en tiempo record y dejo a los demas a la altura de ... jajajaj...El segundo mejor Ivan, pero Nito se lo comio con papas...Cuando rafa vio bailar a Raquel y Nito, dijo que tuvo un sueño americano...jejeje.
Victor nos explica que es un Grand Jetté que entrara en el mega examen de clasico, y es Pau la que lo hace... jejeje.
Y bueno, a ver quien se lleva la salvacion!!
Vemos la fila de salvados, en la que estan: Cisco(no finalista),Erik(no finalista),Eli(no finalista),Eva(finalista),Sergi(finalista),Idaira(no finalista),Yure (finalista)
miércoles, 1 de abril de 2009
MIERCOLES 1 DE ABRIL 2009
Pero antes de empezar, nos dan la noticia de que por problemas de salud Toni debe de abandonar la escuela... y claro todos se quedan hechos polvo, unos mas que otros....
Y para suplir su sitio, han selecionado a 3 bailarines para la repesca, de entre los cuales el publico ha de decidir quien sera...
Las parejas van presentando sus bailes, unos con mayor triunfo que otros, y los profesores como siempre a su rollo de veredicto.... jeje.
Aqui dejo la coreografia de NIto y Marisa o mejor dicho de Chaplin y el chicuelo!!
Tambien nos ponen algunas piñas, jeje como la de Miguel dando una voltereta y la de eva cayendo desde los hombros de Sergi, pero todassin trascendencia mala... solo sustillos... menos mal, porque pobre Eva... lleva la negra...
Candidatos a la inmunidad: Sergi (no finalista), Eva (finalista), Erik (no finalista), Ivan (finalista), Omar (no finalista), Ariadna (finalista), Miguel (no finalista)
Finalistas: Eva, Ivan y Ariadna.... Eliminan a Ivan.....jejeje
El ganador de la inmunidad:
ARIADNA... (arrastra a Omar)
Y el repescado es:
MARTES 31 DE MARZO 2009
Bueno, el dia de hoy comienza con el reto de Sara y Patri... a ver quien se queda con Tony... (.... no lo puedo evitaaaarrr... ahhgg).
Nos sacan la despedida de Cris, donde todos lloran y donde creo que la mas afectada era Lola...en fin.. otro bailarin fuera....
El mejor momento de Fama desde hace tiempo, es la coreo grupal de PAU (mira que adoro a esta chica...), dode una asociacion de disminuidos mentales han bailado con los chicos de Fama. Es una asociacion con la que colabora Pau, y sus chicos estaban muy emocionados de poder conocer a los de Fama... la verdad que ha sido un momentazo...
El reto nos deja el baile de Sara y el de Patri, donde su novio y su madre, respectivamente, estan apoyandoles...
Nos enseñan videos varios de los ensayos de pareja para la coreo de esta semana.
Nito y Marisa tienen Lirico, y les han montado una coreo de interpretacion de Chaplin y el chicuelo, donde lo importante es interpretar y vamos, que la van a bordar....
Y bueno, tienen que improvisar y como no Sarita elige a nuestro Nito, que dice que es el que siempre elige para los retos y que confia en el ... jajajaa.....
Y ya para terminar, despues de haber visto bailar hasta al novio de Sara con ella.... y de que practicamente todos se posicionen del lado de Sara... los profesores toman su decision...
Y claro, la nueva pareja entra a la escuela... una chica que trabajo en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y un chico profe de hip hop salsa.... (BLANCA Y ALBIR).
Solo falta otra pareja para la semana que viene y la de la repesca... y ya la ultima semana de la final finalisima!!
Los profesores eligen a PATRI, por lo que SARA debe abandonar la escuela!! MADRE MIAAAAAA!!!!!!! QUE FUERRRRTEEE!!!!
Tomorrow la inmunidad....
ULTIMA HORA!!!
Sale un cartelito de que ha recibido una llamada en Direccion del programa y que un concursante debe abandonar la escuela...
El lunes, Toni sufrio un desmayo (o algo asi) y por lo visto tuvo que ser llevado al medico, y segun dicen le han detectado "hipertrofia ventricular", por lo que no debe someterse a estres ni esfuerzos, asi que es él quien ha abandonado la escuela... Patry esta llorando y Victor haciendo la coreo grupal como coreografo, luego quedan pocas dudas....
Pese a mis preferencias internas... es una pena que un bailarin tenga algo asi, y que deba abandonar asi la escuela....
martes, 31 de marzo de 2009
LUNES 30 DE MARZO 2009
Bueno, pues como ya sabemos, los chicos estuvieron en la Warner el sabado por la mañana, y yo tambien estuve, para informaros de primerisima mano!!
Conoci a los padres de casi todos ellos y a muchos de los familiares y fans que alli estabamos.. jejej.
Los mas ruidosos, sin duda fueron los seguidores de SARA, desde Jerez (creo que habia medio pueblo allí metido.. jeje), y es que los andaluces tienen mucha gracias para estas cosas...
Muchas chicas pro Gines y por Erik, jejje... y tambien con Nito claro!
Y bueno, grabe todas las actuaciones y cosas que ocurrieron pora alli, y mientras que lo paso al ordenador y lo cuelgo en el youtube, os dejo el montaje emitido por Cuatro!
Por cierto, Lola y Pau, que es la caña en persona, fueron las maestras de ceremonia, y los chicos hucieron la coregrafia grupal del "muro", y la del ultimo acompañamiento, y despues cada uno hizo su coreografia de pareja....
Hoy se resuelve la expulsion del publico de los cuatro nominados, y entre sus coreografias y la actuacion de Carlos Baute, los chicos nos han dejado tres coreografias "HOT", una de chicos, una de chicas y otra conjunta...
La de los chicos, era poco Hot, la verdad... la de las chicas ha estado mucho mas "caliente", y la conjunta, pues entre el batiburillo de gente y el camara que no estaba mas de 1 segundo quieto en el mismo plano, pues no se si ha sido muy hot o no.. jejeje
Aqui os dejo la coreo conjunta y la de los chicos, donde nuestro Nito esta como siempre fantastic!!
Chicos:
Y la conjunta:
Y bueno, el dia de hoy ha dado poco mas de si...
El expulsado: CRIS.... Sara reta a Patri!, asi que mañana a ver que pasa con ellas....
viernes, 27 de marzo de 2009
VIERNES 27 DE MARZO 2009
Nada mas empezar nos dicen que mañana a las 12:30 estaran todos en el parque WARNER bailando en su primera salida de la escuela... Ale pues.... ya os contare...
Siguiendo fuerte, tribunal de convivencia... pues na se han sacado los ojos... y como final, ha ganado Omar y a perdido por goleada Patri....
Mr Ullate. nos enseña la coreo de de su nuevo Single, ambientado en la isla del "doctor moreau", con su cancion de what a feeling!... lagartos, arañas, pajaros, velocirraptores, un jorobado y el prota ullatin... Ariadna por los aires, y mucha interpretacion!!
Sergi, Ari, Erik, Raquel, Gines y nuestro Nito... ACCION!!
Nos muestran ensayos... y lo mejor de la jornada....la conversion de un hombre en mamarracha tiene lugar.... jejje...
Toni se transforma en Draco y le hace un playback de I will survive a sus compis y a un encantadisimo y pagadisimo Rafa.... en fin.... ¿quien dijo libertad?? jajaja....(hoy ha bailado en tacones).
Siguen con las parejas bailando y ensayando y tambien no recuerdan la coreo del medio ambiente que ya hicieron...
Volviendo a Nito, nos sacan su premio grupal que nos lo trajo a Valencia, al teatro OLYMPIA al musical de "High School".Tan cerca y sin enterarnos..... en fin.
Ahora tenemos la coreo de Nito, que la hace sin preocupaciones porque ya es INMUNEE...
Pues nada, despues de bailar Nito, como inmune y de darnos a conocer que la final de FAMA es el 28 y 29 de Abril, solo nos queda darlos nombres de los nominados!
Y creo que un estoy alucinado...... los foros habran empezado a derrumbar internet!!!!!!!
JUEVES 26 DE MARZO 2009
Ha sido el examen de coreografos, donde Nito bailaba en el grupo de Eva.
El dia solo nos ha mostrado las coreografias de todos ellos, y videos varios de ensayos de las parejas del martes...
A destacar, pues el amigo Toni que confiesa haber sido Drac Queen, y entre sus otras obsesiones, sigue empeñado en bailar con tacones....no, si ya se sabe que eso se lleva en la sangre.... en fin...
Tambien nos han puesto en trocito de Gines actuando en HKM, ya que despues de FAMA, emitiran ese capitulo, donde la verdad se nota de lejos que han querido mezclar FAMA y HKM porque no pega ni con mierd... el cameo del pobre Gines... al igual que luego uno de los de la serie en plan reportero dicharachero se va a buscar por los campos la academia (esta entre olivos perdida de la mano de dios), y entra dentro, qeu fue el dia que cantaron en Fama los de HKM....
Y bien, sin nada mas y ni nada menos, el video de la coreo de Eva and cia.
miércoles, 25 de marzo de 2009
MIERCOLES 25 DE MARZO 2009
Bueno, Nito ya ha vuelto de su premio grupal, y hoy pues nos enseñan el premio de la semana pasada que gano Miguel, que ha estado en Barcelona en el musical del "Rey Arturo" SPAMALOT, que viene a ser una parodia a lo MOnty Pyton...
Las parejas van exponinedo sus coreos para la inmunidad... y aunque Nito y Marisa la llevan muy bien y muy sobrada, no se la van a volver a dar....
Gines y Raquel lo han hecho muy bonito, la verdad, Raquel ha interpretado que te cagas, y Gines tambien esta que te cagas... digooo, lo ha hecho estupendamente.... (y esta.. esta....).
Bueno, hemos visto la actuacion de Vivancos, que me voy a plantear ir a verla despues en directoy ya de paso a ver si me entero de donde salen de fiesta e intercambiamos impresiones con los bailarines.... jejejje...
Bueno, han bailado Nito y Marisa la coreo de Alaska de "Bailando" y la verdad es que la han bordado....
Aqui dejo el baile:
Y el veredicto... como decia, perfect!:
Y bueno, los inmunes son:
Sacan al final a NIto y Sergi a la fila de finalistas para la inmunidad! (despues de elinimar a Raquel, Eva, Ivan....etc...)
MARTES 24 DE MARZO 2009
Hoy se ha resuelto el reto de Toni y Jose, y como era de esperar (no voy a opinar nada... no voy a opinar nada...) ha ganado Toni.
Y bueno, decir que Nito ha estado en Valencia en el musical de "High school musical", y salió de alli a las 12h y ha vuelto a la escuela a las 03:00 am....
Por lo demas, hicieron la coreografia de Brian Thomas, en la que bueno, nadie se cayó... porque es lo que ya hubiera faltado... jejeje.
Tambien sabemos (por el 24h) que estan montando una coreo con Victor Ullate ambientada en "la isla del doctor Moreau", en plan experimentos geneticos con animales y humanos, donde solo unos cuantos bailan...
Raquel y Gines hombres lagarto, Sergi el velocirraptor, Erik la araña, Ariadna pajaro y Nito ayudante el profesor, en plan jorobado, y claro el Ullate es el ",maestro, y la cancion?... pues una de el... en concreto la version de "what a feeling?" de Irena Cara....
Y bueno, por hoy poco mas.... See you!
martes, 24 de marzo de 2009
LUNES 23 DE MARZO 2009
Eli es la unica que ha hecho una buena coreografia.... pero joer con los demas... creo que hubiera tenido mas emocion un partido de petanca para mancos,...
En fin, hoy ha sido el reto, y mientras bailaban todos con todos, solos y algunos mal acompañados, nos han querido poner el momento "esguince" de Toni... (lastima que fuera de pie y no de... ups.. que me pierdo y una señorita no dice barbaridades....).
Nos querian hacer ver que podia ser grave y tener que irse, y se ha pasado toda la mañana bailando en el 24 horas.... pero claro ya se ha encargado nuestro Nito de cuidarlo bien....
(voy a tener que aprenderme los rezos esos de Rafa Mendez.....).
Y bien, sin novedad al frente mas que la coreo del fin de semana esa de "MURO", donde nuestro NIto fue el ganador... y a la espera de saber donde lo mandaran el miercoles de "tourné", solo decir que la expulsada ha sido CELIA, y que Jose ha retado a Toni (no nos caera la breva).
Pues eso... os dejo el video de la coreo grupal del Sabado en el Non Stop, que hoy ha sido desde la version del plano donde se ve a Gines mas perdido que todas las cosas... pero yo he preferido poner la que no se le ve asi.
Besetes!
VIERNES 20 DE MARZO 2009
Nosotros resacosos de las fallas, estamos tranquilos, porque tenemos la inmunidad, asi que solo nos queda disfrutar de la coreografia....
Comenzamos con los bailes de los posibles nominados, pareja a pareja, donde no hay ningun descalabro, aunque si claros flojillos.....
Marisa sigue tonteando descaradamente con Criss, y pasando olimpicamente de Omar (en los montajes del programa claro...), pero vamos... que si eso es verdad... no se a que juega Omar permitiendo eso.... en fin...
Despues del exitazo del vdeoclip del Ullate, hoy vuelve a cantar en el programa de nuevo su cancion "Can you feel the love tonighttttt"...
Rafita trata de sonsacar a Raquel sobre Gines, que si le gusta y tal... y ella cree que podria ser que GInes fuera tras ella, y que hay cosas que ha hablado con NIto en su viaje, y que solo sabe él... mmm jeejej.
Bueno, cuando ya han bailado todos, les llega el turno a Marisa y Nito por inmunes, y he aqui de nuevo el espectacular y perfecto trabajo, tan perfecto que Rafa no ha ensayado con ellos, sino que les ha invitado a picnic!!
Lola a berrido limpio echa de clase a Eva, porque dice que no aguata esa cara de pena y de "me muero" de todos los dias... y que debe despertar y empezar a bailar, porque no pueden estar diciendole todo el dia lo buena que es, y dandole animos...
Cuando los nuevos que casi hacen que Sergio vuelva a hacerse blanco del stress, han vuelto a bailar, Lola les ha calificado como "cuadro" de baile...
En el tribunal de convivencia, Criss se lleva la pamla por tirar colillas en el suelo del jardin. Toni le da el verde a Nito (como no), por su inestimable y ultra "apollo" en la casa. Nito se lo da a Gines, porque lo aprecia mogollon y la verdad es que debe ser muy buena persona... Total, que Cris pierde el tribunal de convivencia y la ganadora es Marisa!
Y bueno, para terminar los bailes de la jornada la coreografia conjunta de los chicos boom boom, donde la pulida de los chicos de Rafa a los de la academia ha sido espectacular..... Solo Sergi, que como no podia hacer lo del ingles ha hecho su rollo robot, y el ingles su rollo "voguing", por lo que no se les podia equiparar... pero el breaker se ha merendao a Erik, el chino a Cris, haciendo sus flip flaps, pero con mucha mas tecnica, y Gsus ha barrido, limpiado y enterrado al pobre Gines... En fin... aqui esta:
(observese que el BOOM BOOM final esta hecho para ser leido en espejo... porque saben que todos vemos Fama atraves de un espejo....)
Y ya pa terminar, pues solo decir que los nominados son Jose (arrastra a Celia) y Erik (arrastra a Eli).
BYE BYE!
lunes, 23 de marzo de 2009
JUEVES 19 DE MARZO 2009
Hoy dia del padre, dia de la cremà, y dia de examen de coreografos... Nuestro Nito y su rock acrobatico!
Veredicto:
Ahora nos van poniendo videos de los padres de los concursantes, y los regalos que les han ido mandando.... entre ellos el del padre de NITO..... NITO CAMPEON!! jajajajaa....
Y le enseñan el video a NIto.....
Y bueno, despues de ver a todos los grupos bailar, ya nos dejan caer que van a nominar a los nuevos, y posiblemente a Erik por el fallo del miercoles....
Asi que dejando a Raquel como salvada por la coreo de Nito, y nombrandole a el en la fila, donde segun Lola, no fue candidato finalista a la salvacion porque ya es inmune, nos vamos hasta mañana...
domingo, 22 de marzo de 2009
MIERCOLES 18 DE MARZO 2009
Y si, antes de empezar a contar nada, pues ya adelanto el final, y es que Marisa ha conseguido la inmunidad (aunque se la merecian por igual), y esta semana pues podemos respirar tranquilos... aunque teniendo funky no nos nominaban ni de coña...
Pero bueno, vamos a empezar...
Primero nos recuerdan que el reto quedo suspendido por la lesion de Iris... y que esta debe abandonar la academia porque su lesion requiere mas tiempo de recuperacion del estipulado para poder quedarse...
La verdad es que es una putada considerable... porque aunque criticaba demasiado y tal, como bailarina, era buena... y es una pena tener que irse asi.....
Nos ponen el premio grupal de Ariadna que estuvo en el musical de Fiebre del Sabado Noche, con Tony Manero.. jejejeje
Y bueno, entra Iris con la pierna inmovilizada y en silla de ruedas, y se despide de todos diciendoles una frase a cada uno, y los mas afectados una frase a ella....
Comenzamos a ver coreografias de inmunidad, y he aqui la nuestra! NUMERAZO!!
La valoracion:
Erik, como ha estado malo, no ha pegado ni chapa y no se sabe la coreo, y trata de convencer a Lola para no tener que bailar.. jejee pero al final, sale a bailar y como es de esperar, pues se equivoca.... aunque no tanto como el nuevo que se queda totalmente parado y se pierde hasta lo irrisorio cual triste playback de falla..... en fin....
Eva tambien esta hecha un asquito y se va a casa a morirse un poco, pero eso no quita que se aprenda la coreografia.... jejeje... de hecho la coreo es con unas mascaras y Sergi sale con mucha menos fuerza y ma flojito de lo que ultimamamente salia... claro, que eso no nos quita que lo alaben y lo saquen a la fila de la inmunidad...... faltaba mas!!
Pero bueno, he aqui el video de la adjudicacion de la inmunidad a Marisa, no sin antes alabar un poco a nuestro NITO... jejjee
sábado, 21 de marzo de 2009
MARTES 17 MARZO DE 2009
Les enseñan que en Panini salen fotos suyas para coleccionar.... y Omar se ralla porque sale mal en una foto.... jejeje
Hoy le hacen el acompañamiento de Emilia de Poret y canta la de "Pick me up"...
Nos enseñan la despedida de Karel y empieza el reto con Iris y Patri bailando juntas...
Nos ponen ensayos de otros concursantes, y aqui viene la tragedia del dia.
Ponen a Iris a bailar pero equivocan su cancion por la de Gala que bailaba despues... y mientras con un video nos cortan para apañar lo de la musica, y mientras Iris seguia repasando su baile... SE LESIONA LA RODILLA!!!!
Se la llevan dentro y llaman al medico, mientras Gala baila fuera...
De mientras nos ponen el ensayo de Nito y MArisa, y Rafa le dice a NIto que lo suyo no es normal... y que es su sucesor!! Jeje, le llama FUNKYTOWN!! Se han aprendido la coregrafia en 20 minutos y ya la tenian perfecta... asi que los ha mandado a casa a descansar... jejeje
Iris de mientras espera al medico, pero creen que se le ha vuelto a salir la rotula y que puede ser mas grave de lo que parece...
Como no podemos ver su coreo con el porte de Nito, dejo su ensayo que se ve muy bien...
Omar se desmorona por su amor a Marisa... jejeje y ella sigue echandole redes a Cris..... es queeee... Omar le dice que si oye fuera cosas malas de el y los amigos de marisa hablan mal de el, que no les crea y que no pase de él fuera... mare mare....
Carol y Cisco llegan a la escuela (parece que no se han ido.. jeje), para poner el MEGA estreno MUNDIAL del videoclip de Victor Ullate......
Iris se va a urgencias, por lo que el reto se queda en el aire, y no se sabe nada..... y bueno, la nueva pareja llega a la escuela... Jose y Celia.... que no se yo no se yo....
Bueno, pues mañana dia de inmunidad, y esa es NUESTRAAAA!!!!
LUNES 16 DE MARZO 2009
Hoy un veterano (o semiveterano) se ira a tomar el té de Rafa a casa,...
Para empezar, nos avisan que mañana sale a la venta en DISCO DE VICTOR ULLATE.... y nos baticinan el estreno MUNDIAL de su VIDEOCLIP!!
Nos ponen a los chicos que han hecho una barbacoa en el jardin (y en plancha... no vaya a ser que incendien la escuela....)... Miguel con bata de cola cantando la zarzamora... jajaja
Despues de su baile de 4 nominados, Iris que ya empieza a decir que se ira ella, y que esta hasta "el pirri" de la escuela... y que se muerde la lengus por todo 20 veces al dia.... es decir, que no soporta al prepotente de su nuevo compañero....
Sara se deshidrata de tanto llorar durante todo el fin de semana....jejeje y se hace una camiseta de SALVAR SARA..... jejeje
Suponemos que Criss estara nervioso, pero como expresa menos que un gato de escayola, pues vete a saber....
NOs van poniedo ensayos como el de Sra y Cris, el de Yoni y Patri (no aguanto a este chico.. ayyyyyyy, que no puedooooo... pero bueno es cosa personal....), y los bailes de los nominados por parejas....
En el baile de individuales, Sara saca a Nito a bailar y hace una fusion de hip hop con salsa... jejeje y es que sabe que con nuestro Nito lo tiene ganado.....
Nos ponen el castigo de Erik, y despues como es el cumpleaños de Lola, le ponen un video de alumnos de antes y ahora felicitandole... entre ellos pues como no Carol y Cisco....
Despues bailan Iris, y KArel tambien sus individuales y nos siguen poniedo las clases de los demas en sus estilos....
Nito nos cuenta que su padre al principio no, pero que ahora te apoya un monton y que le dijo que nunca se imaginaba que bailara asi.... Nos cuenta que se fue de casa a buscar la vida bailando y que eso en el mundo gitano es muy dificil....
Y bueno, tras salvar a Iris y a Cris, Paula nos desvela que el expulsado es KAREL!!
Asi que Iris tiene que retar, y elige para ello a Patricia, que es la nueva..... veremos mañana que pasa en el reto... pero vamos Iris se la va a comer con papas....
miércoles, 18 de marzo de 2009
VIERNES 13 MARZO 2009
Esta semana han atacado a unos cuantos, entre otros a Marisa... (a Nito tambien le dijeron que no sentia la musica... jajajajja)...
Raquel y Gines porque se perdieron mogollon...
A Sergi por fin, despues de mil semanas alabandole cualquier paso de krump que haga y de robot, y le han dicho que tiene que ser bueno en lo demas....
La salsa de Karel e Iris... yo entiendo que no es fuerte de ella, pero el tiene delito, porque ha tenido unas lineas horrorosas... y unas zancadas de lo peor... y se de lo que hablo,jejeje
Nito se debe estar revolviendo.... jejejeje....
El tribunal lo ha ganado Raquel, por estar baja de moral... Gines le pone el punto verde para animarla y casi llorando dice que le afecta lo que a ella le afecta y ella le pone el rojo porque el otro dia en plato se cortaba las uñas y le daba asco... jajaja (que la maten!!).
El primer video de hoy va a ser la coreo de Nito y Marisa....
Nos quieren hacer ver que Sergi y Eva sufren crisis de pareja y que Marisa y Cuqui, digo Omar tiene a un tercer cuqui en medio, un poco rumano y que anda dando volteretas... ejjeje
Al final tendran que montar un cuqui-trio... Y el nuevo tambien esta haciendo de las suyas, pero mejor dejaremos aparcado ese tema...
Han hecho la coreo de Marbelys cubana, y la verdad ha estado muy bonita!
Lola esta preparando su grupal de cada sabado, esta vez sobre las Olimpiadas con aquello de MADRID 2016... Y en uno de los portes, se ha cargado el pantalon de Nito! Jejeje.... Delantera al aireee!!
Y bueno alla van las nominaciones:
IRIS Y SARA (arrastran a Karel y Cris).
Esta vez nos hemos librado por los pelos.....(aunque la coreo la han hecho que te cagas).
JUEVES 12 DE MARZO 2009
Nito participa en una coreo de Gines, donde le hacen un porté a Ari... jejej que raro no?
La coreo es de "mariposas" jeje , pero la verdad es que pinta muy bien.... Empezamos con video dentro y vamos viendo que ha pasado durante el dia....
El veredicto:
En general los chicos siguen ensayando sus coreos..... Nito y Marisa ensayan el porte que supone no les salio como era, y alguna transicion. Sergi, por lo visto se pierde en la coreos cuando intenta disfrutarla... jejee pero bueno, sabemos que la sacara perfecta de aqui al viernes.... A Eva le riñen porque dice que no se toma bien las valoraciones... es queeeeeee....
Tambien nos han vuelto a enseñar la coreografia de Bob Foss donde el porte de Lola con Cris se fue al garete, y encima se quedo enganchada al cinturon de él al final.... Baile again!
Tambien nos cuentan el viaje de Sergi a Detroit, cerca de los Grandes Lagos!!, a la Motown, donde conocio entre otras a Martha Reeves... fue a bailar a la Windsor Dance School, en fin, toda unas vacaciones!!
Y bueno, a los chicos antes de decirles quien es el inmune les hacen elegir al peor, y los cuatro coinciden con Tony, que ha sido el peor. Ariadna la sacan a la fila de salvados, aun cuando no ha bailado practicamente nada! cada dia dan mas pena... Nito vuelve a estar en la fila de salvados, pero no se la dan.... (creo que ha estado practicamente siempre...)
Al final Yure es la salvada de la semana! Ale pues, mañana a ver quien cae en la nominacion....
Ahhhh se me olvidaba... hoy han bailado los chicos Boom Boom.... y como no tengo nada bueno que decir de esta vergüenza de coreografia adaptada, prefiero no decir nada.....
sábado, 14 de marzo de 2009
MIERCOLES 11 DE MARZO 2009
La verdad es que en el dia de hoy no han habido grandes cosas, ta solo las coreografias de cada uno de ellos con los consiguientes ensayos.....
La coreo de Omar y Ariadna, ha estado muy bien, con el tema Break, la verdad es que esta chica se atreve con todo... y él por lo menos esta en su salsa... ... Salsa como la que h bailado Karel e Iris, que aunque personalmente no me ha gustado nada, por lo menos han ido al 1....
Raquel y Gines la verdad es que no han pegado ni una... pobrets... y aunque Gines se ha perdido como el que mas, la bronca ha recaido en Raquel, pobreta....
Yure y Miguel han hecho una coreo muy performance, ha estado bien, pero como jazz fussion, al final como que perdia ganas...solo destacaria los giros de Yure, que los ha dado con los hombros levantados,que afeaba mucho mucho la posicion... lo de perder ganas creo que era mas culpa de la coreo que de ellos...
Marisa y Nito han estado muy bien a mi parecer, y los profesores aparte de criticar sus portes que deberian de haber mejorado hasta el infinito desde el viernes (¿quien no mejora la tecnica en cuatro dias???) le han dicho a Nito que le falta sentir la musica... jejeje... otra cosa no, pero sentir la musica...... en fin...
Deberian mirar mas que los bboys todavia no han pegado ni una en NINGUNA coreografia grupal, y dejar de mirar a los demas si la uña del dedo meñique estaba en sintonia con la ceja derecha.... Deberian empezar a medir a todos con la misma regla, o cuanto menos con una mayor similitud...
Y bueno, como final, vemos el ensayo de la grupal de Marbelys, donde un coreografo (Michel) y el percusionista Andres Cisneros, les enseña las lindezas del baile de cuba, el palo, el cortejo del gallo a la gallina, y vamos como el hombre piropea a la mujer y se la liga... Karel esta en su salsa!!
Bueno aqui el video de la coreo, con menos calidad, porque por problemas tecnicos no he podido grabar la gala....
Y he aqui el veredicto....
viernes, 13 de marzo de 2009
MARTES 10 DE MARZO 2009
Nos enseñan la coreo de Quique (FAMA 1), donde los bboys para sorpresa del personal de nuevo no pegan ni una.... vergüenza ajena.... en fin.... Aquel los pone delante para que aprendan mejor viendolo a él, ya que eran los que no lo habian pillado aun (y las carpeteras creen que era para no favorecer delante a los de siempre...jajaja) y aun asi... memoria de pez, pero de pez dori....
Vemos ensayos de todos, unos mejores y otros mas catastroficos, pero bueno, hasta mañana concederemos el beneficio de la duda...
Y tambien hemos tenido un accidente en Fama... jeje... y es que Marisa en uno de los ensayos con Pau le ha dado un petacazo a Nito en la nariz, haciendole un corte.... menos mal que estaba alli la enfermera Pau mercromina en mano para curarle...
Y bueno, para acabar con el reto, les piden que elijan a un compañero para montar una coreo express, y Sara inteligentemente elige a Nito y Eider a Sergi...
Los pobres no han tenido una buena coreo, al final el pobre Sergi casi se escoña con la Eider.... pero NIto y Sara han hecho una peazo de coreo... he aqui "la":
Y bueno, para acabar... los nuevos, Toni y Patri. A ver si estos duran!
El reto lo gana Sara de nuevo y Eider, pues se vuelve al norte, aunque la chica, tenia aptitudes, hoy es verdad que Sara lo ha hecho mejor.... asi que tampoco se le puede reprochar mucho...
Pues ale... mañana mas!
miércoles, 11 de marzo de 2009
LUNES 9 DE MARZO DE 2009
Para empezar Sergi ha venido de Detroit "What's up "culega""?? jejeje por lo visto a estado en el piano donde tocó Michael Jackson, en la bateria de Steve Wonder.....
Que mas......mmmmm... ah sí, el nuevo ha tenido el tribunal de conviencia, donde le han hecho hacer el idiota poniendole un esparadrapo en la boca y el tenia que definir a sus compañeros.... en fin....
Los chicos ensayan sus coreografias de inmunidad del miercoles, y tenemos para todos los gustos....
Se critica a Nito y Marisa porque le adaptan los liricos, y Karel e Iris tienen una salsa cubana (me temo lo peor, pero mejor me guardo mi impresion hasta verla...) y Raquel y Gines tiene reggaeton, que por lo visto se les esta dando bastante mal..... pobrets.....
Nito y Marisa tienen Jazz Fussion, a ver por donde nos salen....
En la clase de Eider y Daniel con Rafa, al final este ha echado a Eider por mirar a los camaras o a la sala de al lado, no se... y detras ha echado a Daniel...... Pero lo mejor ha sido el comentario de Lola cuando Daniel ha bailado solo su coreo... "En la coreo te estabas buscando a ti mismo... pero no te has encontrado...." ...jajajajaja.
En la coreo de Eider sola, Nito le ha echado una mano haciendo algun ocho con ella y una acrobacia, que es lo que hoy pondremos como video.
Marisa ha estado en VALENCIA!! en el musical de "Hoy no me puedo levantar", y ha bailado alguna cancion tipica de mecano en el directo de esa noche.
En fin..... antes de poner el video.... solo recalcar lo obvio, Daniel ya esta en casa, como si nunca hubiera salido de alli...
Pues ale.... mañana super reto EIDER-SARA BOOMBOOM!!!
(Eider reto a Sara B... y Lola le dijo, Sara B ya hace mucho que se fue... jejjeje)
Dentro video!!
domingo, 8 de marzo de 2009
VIERNES 6 DE MARZO DE 2009
Y es que cuando ya estaban solo Marisa y Erik en la fila de nominados, todos hemos rezado e invocado a los Dioses mas cercanos para que se salvara Marisa... porque lo peor de que Marisa salga nominada, es que por injusticias del estimado y querido (y un poco borrego) publico, nos echen a NITO en vez de al paquete del nuevo, como sucedio con la pobre Carol....
Pero bueno, al final parece que se ha arreglado la cosa y ha sido Erik quien se enfrentara con Eli y como no Daniel y Eider al publico el Lunes...
Esperemos que sea justa la expulsion y no queremos decir danieles.. digo... nombres....
Aqui os dejo el unico vidieo de NIto, que es de nuevo el baile del miercoles, y un pequeño anuncio de Giorgi, donde les enseñan a utilizar en modo anuncio a NITO y MARISA los productos de GIORGI que mas se adecuan a sus melenas... jejeje....
Y el baile con su consecuente veredicto:
sábado, 7 de marzo de 2009
JUEVES 5 DE MARZO DE 2009
Nito es uno de los coreografos, y su tema es "el invierno", ya que esta vez la tematica de las coreografias eran "las estaciones".
Nito ha querido plasmar el invierno representando vampiros, como algo lóbrego y frio.
Y ha hecho dos acrobacias con Ariadna, de las cuales una de ellas ha sido espectacular...
En resumen, una peazo de coregrafia que merecia la SALVACION... y si no juzgar!!
A banda de todo esto, la marca Freddy les ha regalado a cada uno tres pares de zapatillas, y estan mas que muy contentos....jejjee.
Lola les ha hecho bailar una coreo improvisada, y ellos lo han hecho cogiendo trozos de sus coreografias que resentaban ese dia... algo inteligente, la verdad...
Y bueno, una vez mas hemos estado en la fila de salvados, y nos hemos quedado junto a Ari, y al final entre Ariadna y Nito se ha salvado ARI, arrastrando al paquete de Omar a la salvacion. asi se evitan tener que nominarlo en viernes.... Y bien, esperemos que mañana Dios nos ampare y no nominen a Marisa.... CHAO CHAO!!
viernes, 6 de marzo de 2009
MIERCOLES 4 DE MARZO 2009
Bien, aunque hoy no nos dan la inmunidad ni equivocandose, esperemos que por lo menos no se ceben con nosotros por guion,... jejje porque todos sabemos que equivocarse, no se van a equivocar...
El chico nuevo ha resultado ser lo que se preveia de él... un pakete! Y la amiga de Iris pues una sergento!!
Como Erik ganó el tribunal de convivencia, de sorpresa, aparte de un mensaje de sus padres, le han llevado a CAROL!!...aunque la pobre no ha estado mucho tiempo alli... tan solo unas palabrillas....
Y bueno, algunos bailes han estado muy bien, como el de Iraida e Ivan, otros como siempre, y otros algo peor, como el fallo de Karel e Iris en el porte, porque segun Karel "le segó un bombillo"...
Sarita boom boom, pues con sus bailes de siempre y Criss, pues mas de lo mismo....
Omar, el rey del lirico, jajajaja...
Nito y MArisa, aunque no se han equivacado en nada, pues ha sido un lirico, donde Marisa no era la reina de la suavidad, pero es de esperar que no sea tan lirica como las otras chicas, que tampoco son tan street.....
Nito ha heho buena coreo, y MArisa un poco menos delicada, que ya se ha encargado Lola de hacerle saber que ha de estirar y adquirir tecnica como si se le metieran dentro 8 años de ballet en tres dias,.,, jejeje
Pero bueno, esta semana le toca a ella ser la que este en boca de Lola.....
Erik tampoco ha hecho gran cosa en la coreo... pero el nuevo, aparte de moverse menos que un gato de escayola..... esta mas nominado que nominado....
Aqui la coreo de Nito y MArisa:
Y el veredicto:
Y ya terminar con que para sorpresa de ella, y por primera vez (era ahora o nunca) despues de tropecientas nominaciones y otros tantos retos.... la inmune es YURE!!
Larga vida a la Inmune!!
MARTES 3 MARZO de 2009
Pues nada, despues de despedir a SaraC, vemos el reto de Miguel contra Muni... esta tarde habra un fumador menos en la escuela.....
Entre otras coreos, el dia de hoy nos ha dejado la coreografia de Womanizer de Nito y Raquel que aprendieron en Los Angeles con Tony Testa.
Bueno, para ser realistas la coreo la ha montado Nito, hasta llegar al corte de 20 segundos en la parte del estribillo, donde ya entra el baile que le montaron en L.A... y el final, donde de nuevo Nito es el coreografo. Aqui podeis ver esa coreo...
A modo de apunte, Britney Spears comienza hoy su Tour "Circus" en New Orleans... y solo viene a Europa en Junio, concretamente a Londres, que hara solo 4 ó 5 conciertos.
Miguel entre su bailes ha realizado uno en tacones, muy bien elaborado con ayuda de algunos chicos, y Muni ha utilizado a nuestro Nito y sus pasos de Hip Hop para hacer una replica el con claqué.... a continuacion el video!
Eva sigue con su drama personal (mas bien el que le montan en la academia a la pobre chica) por su lesion del brazo, y siguen repitiendole que pueden echarla de la escuela para siempre y nunca mas volveria a respirar... pero que alegre esa cara!!!
Los chicos siguen montando sus coreos que mañana haran sus coreografias para la inmunidad, y una pareja nueva asoma sus lindas caras por la academia.... Eider y Daniel... el cual promete un poco de circo, la verdad....
Por otra parte, han vuelto a visitar la escuela los chicos BOOM BOOM originales... y aqui ha llegado la vergüenza ajena de los chicos boom boom de la escuela..... La coreografia que bailaron la otra vez, donde hacian un buen funky, el "voguin", etc... se ha tenido que ver degradada a lo irrisorio... El de los molinos y flip flaps ha podido quedarse, porque Criss lo igualaba, pero el del voguing ha tenido que convertir si coreografia en una interpretacion por el suelo, para que por ejemplo Gines lo hiciera.... Ha aparecido un bboy de la nada para que Erik no haga el ridiculo otra vez, y por lo menos han mantenido un funky.... en fin, un circo.... como ya decia.....
Y para rematar coreografias, la coreo prometida de Lola de Foss, donde en el superporte que iba a hacer con Criss se ha ido al garete... y encima todo el final lo ha pasado enganchada al cinturon de Criss con su vestido... vamos que si no deporta a Criss, lo adopta... jajajaja....
miércoles, 4 de marzo de 2009
LUNES 2 DE MARZO 2009
Día de expulsión y de reto entre sobrevivientes, jeje, a ver como se da la cosa...
Primero hemos visto bailar a los nominados en grupo, en parejas y solos... permutacion de cuatro elementos... ejem, pues eso.
Por otra parte ha empezado el culebron EVA, con su lesion que podria hacer que abandonara la academia, el pais y posiblemente el planeta, porque aunque no es segurio, mejor darle el animo a la chiquilla reuniendo a su pareja y diciendole que su lesion puede ser muy grave y que tengan que echarla, para luego preguntarle: "te veo pensativa... que sientes?...¿no quieres llorar y montar el drama??"... Todos sabemos que no se va a ir, pero y lo que mola el dramatismo Famero!!??
La Quinta estacion visita el programa con su nuevo single, y los chicos pues le hacen acompañamiento, como no! Playback? Como no!!
Nos sacan el castigo de Criss por el tribunal de la convivencia, y bueno, mas paripe sin sentido, pero en general, que esperamos... Cada pareja le tiene que mandar una faena, y hacerle decir un refran para que aprenda español.... (podrian enseñarle a usar las cuerdas vocales y a gritar...), Muni le hace, por ejemplo limpiar las tazas-cenicero de fuera y decir "Fumar mata".. (pa mear y no echar gota...).
Han tenido fiesta andaluza, pescaito incluido, y para celebrarlo han montado una coreografia con la cancion de ¡SARANDONGA! que tambien han tenido la delicadeza y el buen hacer de enseñarnosla hoy... pero tranquilos que no la voy a poner....
Y bueno, en su lugar os dejo la coreo que ha montado Miguel solo, donde entre Ivan, Gines y Nito le han hecho unos pequeños portés....
Para terminar, solo decir que al final los profesores se han salido con la suya, y tras pasar dos semanas diciendole a Sara C que no habia lugar en esa escuela para ella porque tenia poca fuerza, hoy el publico ha decidido echarla... Asi Miguel, ha retado a Muni, y la excusa, pues que queria tener de pareja a Yure! Mañana veremos como se marcha Muni....
Arrivederchi!
martes, 3 de marzo de 2009
VIERNES 28 DE FEBRERO 2009
Analizando el dia, han habido cosas para todos los gustos... desde muy buenas hasta rozar el ridiculo....
Primero ha habido una clase de clasico con Victor, donde la mayoria de los chicos han vuelto a demostrar que no han aprendido nada en los tres meses que llevan alli dentro.... hasta el punto de desesperar a Victor, que es mas manso que bambi.....
Por otro lado hemos tenido la actuacion de Omar, Erik, Gines, MIguel y Sergi, en homenaje a las Bandas de musica, tipo Backstreet boys, Spice Girls, Locomia.... y para calificar ese baile, utilizare una preciosa analogia del tiempo en el que estamos... "PLAYBACK DE FALLA"...
Los bboys no han pegado ni una en todo el baile, y creo que no se puede contar mas de 3 ochos en que todos fueran igual.... de las peores grupales de Fama hasta ahora.... (Sergio debe de estar blanco...).
En el tribunal de la convivencia ha perdido Criss y ha ganado Erik. Raquel y Nito se han dado el punto verde mutuamente, porque por lo visto se han podido conocer mejor en L.A.
Como actuacion han tenido a James Morrision, y no mucho mas, porque hoy era dia de ver bailar a todaslas parejas...
Sergi ha tenido que bailar solo, ya que Eva se ha vuelto a lesionar, por lo visto esta vez del hombro y segun dicen bastante jodida....
El chico lo ha hecho bastante bien, y ha aparcado sabiamente sus movimientos tipicos, y se ha tratado de cernir a un lirico. Aunque obviamente no ha sido como lo harian los liricos de la escuela, ha tenido movimientos bonitos, e inteligentemente ha hecho movimientos rapidos, para evitar deslucir tecnica, que en conjunto han quedado resultones. Bastabte, bastante bien...
Y como no, la peazo de coreografia de Street que se han marcado Nito y Marisa, que se ha salido por todos los lados!!
Tambien el dia de hoy nos ha dejado los dos resumenes del viaje de NITO y RAQUEL a LOS ANGELES!! Y bueno, ahi va una muestra de lo que fue, plasmada en el primer video, donde entre otras cosas, nos enseñan la llegada, el encuentro con Angel y Vicky, una llamada a sus padres, y lo mejor, como se las gastan los americanos con las hambuerguesas... ¡¡ esto no es lo que parece Lola!! jejeje....
En este segundo video, es cuando nos muestran la clase magistral con el coreografo de Britney Tony Testa, quien les enseña la cancion de womanizer de la gira CIRCUS que comienza el dia 3 de Marzo en New Orleans, y que solo tiene 4 conciertos en toda europa, en Junio y en Londres!! Tambien visitaron a otro bailarin y coreografo de Madonna del "Blond Ambition Tour" que trajo a la reina del pop a Barcelona en 1990, Kevin Stea, que lo recordamos como uno de los "sirenos" de la cancion "cherish" de esa gira! Por lo visto, y segun nos cuenta, estuvo actuando la noche anterior con Beyonce en la entrega de los Oscar... telita con el niño......
Bueno, hoy tambien ha sido la actuacion de los chicos BOOM BOOM, y la verdad ha sido lo que se esperaba de ella.... es decir, cualquier parecido con los otros chicos BOOM BOOM de Rafa, puera coincidencia.... Criss, es el que las se ha acercado haciendo el molino y los flip flaps como su congenere, pero luego han llegado Gines y Erik y se han cargado toda la parte de funky que tenian, porque ellos mismos sabian que no la podian hacer. Sergi obviamente tampoco podia imitar el "voguing" de su partener, y ha hecho su rollo... es decir, que han acabado de nuevo todos haciendo lo que saben hacer. Una pena, porque a las chicas se las obligo a copiar a las otras chicas y a estos no.... como decia... un circo!
Y ya para terminar la jornada, pues los nominados, que pese a sacar como siempre a trecemil a la fila y hacer paripes varios, los nominados han sido MUNI (arrastrando a Yure por octava vez) y SARA C (arrastrando a un ojolloroso Miguel). El lunes caera sobre ellos la incompetencia del publico..... o no... quien sabe!
viernes, 27 de febrero de 2009
JUEVES 26 DE FEBRERO 2009
Pero bueno, recien llegado de Los Angeles, y aprendiendose las coreografias a la velocidad del rayo, no va a tener ningun problema en el dia de hoy.... Mientras voy recopilando el video de hoy (problema tecnico) ire contando lo interesante del dia!
Primero el video de cuando Raquel y Nito cuentan a todos cosas del viaje... ale, muramosnos de envidia!!
Tambien han tenido la actuacion del cantante de la serie HKM que Cuatro emite justo despues de Fama, y donde Gines ha ido a hacer un cameo. La coreo de Ariadna del examen del jueves, ha sido muy original. Ellas son serpientes y ellos (Karel y Nito) encantadores de serpientes. Pese a tener que aprenderse la coreo en horas, Nito ha sido sustancialmente mejor que Karel en esta coreo, eso demuestra la calidad de nuestro chico! Ha sido una pena que Eva no pudiera bailar, por su lesion de brazo y abductores... y algo me dice que Sergi se va a tener que da un chute de lirico para mañana, porque seguramente tendra que bailar solo. Aqui la coreo del examen grupal!
miércoles, 25 de febrero de 2009
MIERCOLES 25 DE FEBRERO 2009
Su coreo, ha consistido en dar volteretas, andar de un lado a otro y dar mas volteretas.... pero bueno, hay que decir que la interpretacion ha estado muy bien (mejor Ari, pero bueno), la puesta en escena era muy buena.
Por otra parte Marisa, ha bailado sola, como Gines, y su coreo es muy del estilo Sergio, con mucho pasos sin repetir, porque sabe que Nito y ella lo pueden hacer.... (que le hagan a otros que yo me se eso...) y ha hecho una peazo coreo, pero bueno, hoy tampoco era su dia.
Los nuevos han hecho buen lirico, la verdad que para tan poco tiempo ha estado bien.
Sergi y Eva, tambien ha estado bonita, Eva muy buena en lo suyo, y Sergi, aunque ha de mejorar tecnicamente mucho tambien, como le ha dicho Victor, pero ha salvado bien la situacion, aunque por lo visto Eva se ha hecho daño en el brazo en la caida final, y todavia esta resentida por lo visto.
Sara y Cris se han perdido en la coreo y algo me dice que eso puede llevar cola....
Para terminar el repaso, decir que aunque Sara C y Karel han bailado bien, este ha ido adelante con el cambio de pareja, para terminar de pisotear a su pareja, y el cambio se ha realizado, aunque para estupefacto de los demas....
Sara C formara pareja con Miguel e Iris con Karel.... que dios los ampare en su seno....
Por otra parte a Gines lo han elegido para participar en el rodaje de HKM, la serie de Cuatro que hacen despues de FAMA, jeje a ver en que capitulo y de que lo sacan....
En el capitulo de hoy deciand que les iban a hacer una entrevista de un programa juvenil a los del instituto ese... igual es Gines el reportero.... jejeje
Y bueno, esta tarde han llegado Nito y Raquel por fin! Han empezado a contar a cien por hora muchas cosas que han pasado alli...
Por lo visto han estado en la casa del coreografo de Madonna, con el coreografo de Britney, en los Oscars, fuera, y han visto a Penelope Cruz, han salido a restaurantes, es decir, han comido bien, jeje, y se rumorea que en el aeropuerto de vuelta, les han gritado cosas los fans y no tan fans... jeje, como a Raquel que le mola Gines, y dicen que le han llamado arpia a Marisa.. jajaja
Tambien cuentan que a Nito le perdieron la maleta a la ida y a Raquel a la vuelta... pero no se si sera verdad, porque si no le tendrian que haber comprado ropa a Nito,... y han dicho que no se han podido comprar nada porque no tenian dinero....
En fin, a ver mañana si nos ponen el megavideo de su aventura en L.A!!!
¡¡¡¡¡BIENVENIDO NITOOOOO!!!!
MARTES 24 DE FEBRERO 2009
Segun ha dicho Raquel cogian el avion en 10 horas, lo que venia a ser a las 6 de la tarde, hora de alli, que aqui seran las 4 de la mañana. No se si hay vuelo directo Madrid-Los angeles, pero poniendo unas 10 horas de viaje mas o menos, llegarian a Madrid como minimo a las 14 de la tarde, por lo que dificilmente podran bailar mañana la coreo de la Inmunidad con sus parejas...
Yo creo que si llegan, lo haran para despedir el programa.... jejje...
Nito le ha dicho a Lola, que se estaba hinchando a hamburguesas... jaja, habra que haber visto la cara de Lola.. jajajaa....
Por lo visto han estado en Los Oscars, y les han dicho a los chicos que ha ganado Penelope Cruz!
Bueno, aqui el video de la conversacion!
Bueno, para terminar de contar el dia, Gines y Marisa bailaran solos mañana, y ella la lleva muy bien, tiene una coreo de Street, y Sergio le da muy buenas expectativas.
Gines, tiene coreo de Jazz fusion y nos quieren hacer ver en los videos que le cuesta pillarla.
HAn bailado el reto Sara C y Maria, y despues de bailar juntas y separadas, les han hecho escoger a un chico e improvisar algo. Sara C ha cogido a Miguel y Maria a Karel.
Al final, han hecho que los chicos se posicionaran detras de una de ellas para ver a quien preferian, que es como les gusta humillarlas antes de echarlas, y ha ganado Sara C. Karel se ha puesto detras de Maria, porque ya decia que su pareja no tenia fuerza ni ganas y que preferia este cambio con Maria.... muy triste para la pobre Sara.....
En fin, no me enrollo mas; el reto lo ha ganado Sara C, y MAria pues la pobre ha tenido que irse de copas con su pareja Jorge...
Han entrado la pareja nueva Iraida e Ivan. IRAIDA es amiga de Marisa, y esta esta pegada como una lapa a ella, se dice que sonsacandole informacion del esterior, y se rumorea que Ivan es un ex de ella tambien... Menudo culebron.... y por lo visto, que la hermana de Iraida, era Pop Star como la novia de Sergio... asi que alli todo queda en familia..... jejejeje
lunes, 23 de febrero de 2009
LUNES 23 DE FEBRERO 2009
Pues bueno, el dia de hoy ha trascurrido con los bailes de los nominados, Yure y Muni todavia alucinando con el porque estan nominados, y Jorge y MAria, que la verdad es que han sorprendido bastante con su coreografia, porque ha estado trabajada y con fuerza!
Y claro, esta semana tanto Marisa en Street como Gines en Jazzfusion tienen que empezar a montar las coreos solos porque les dicen que no saben cuando volveran de L.A, y es posible que tengan que defender las coreos solas.... (yo creo que no tardaran mucho en llegar, porque sino se van a chupar el presupuesto del programa en el viaje... jejeje)
A Karel y Sara les ha vuelto a tocar funky, (tres semanas 2 funkys...), esperemos que sea un funky montado por Rafa y no un liricfunk montada por el propio karel pa lucirse como el otro dia.....
Tambien, esta un poco estresado porque dice que su pareja no le aporta ni le sigue en el baile, y que si pasa algo mas esta semana, pues que le da puerta.....
Yo creo que saldria ganando la chica.... la verdad.....
Pues na, seguimos careciendo de videos de baile de nuestro Nito, porque sigue en L.A, quien sabe, igual ha visto a la "Pe" y le ha dejado tocar el Oscar... jejejee
Por otro lado, el cotilleo esta en que Muni ataca de nuevo a la chica "nueva", y despues de Daiana, ahora va a por Sara C.... jejeje
Seguro que aprovecho la fiesta de carnaval que montaron pa tirarle cacho.... que por cierto nombraron a Ari reina, y a Yure y Eli damas de honor jeje!
Pues nada, para terminar, el expulsado ha sido JORGE y por lo tanto MARIA ha tenido que retar, y para su reto ha escogido a SARA C, a si que mañana las dos ultimas en llegar se van a enfrentar en un reto por KAREL... que Dios las pille confesadas.....
VIERNES 20 DE FEBRERO 2009
Nuestro Nito y Raquel a estan aterrizando en los angeles, asi que a estas horas ya estaran viendo las letras de HOLLYWOOD.... jejeje (que asco dan!, jejeje).
Asi pues hoy no tenemos ninguna coreografia de nuestro Nito, oero bueno podemos ver algunos puntos importantes del dia de hoy y reacciones importantes....
La primera de ellas fue la reaccion de Marisa cuando se entero de que no iba a L.A.... y fue la de derrumbarse y acabar llorando, porque decia haberse esforzado mucho en montar las coreos de "womanizer", y ahora su premio era quedarse en Madrid.... pero bueno, las cosas son asi...
Por otro lado, fue el dia de la eleccion de los chicos BOOM BOOM, donde aprovechando que Nito ya tenia un premio y sabiendo que el publico tiene el mismo criterio que el cangrejo de rio, pues no salio escogido... aunque cuando Rafa se ponga con los ensayos, y empiece a darle espasmos y a salirle sarpullidos con lo que tiene, seguro que acaba buscandolo....
Asi pues, los nuevos chicos Boom Boom son: CRIS, SERGI, ERIK y GINES.
De ese elenco, yo que la verdad no lo veo del todo mal, quitaria a CRIS y pondria a NITO, para que alguien tenga un poco de baile funky, porque sino, frente a los chicos boom boom "oficiales" van a hacer poco menos que el ridiculo.... porque los dos que hacian ese funky tan "jazz-funk", no tienen rival en nuestros chicos, tan solo un poco Sergi, y el que hacia mas "suelo" pues ya tenemos a Erik, y de cuerpo a Gines, pero el chico que hacia "voguing", ya veremos quien se le iguala.... en fin!
Bueno, terminando el programa, vimos que un nominado de hoy, por peso propio fueron Jorge y arrastro a Maria, y para sorpresa, pero ya como un rito, se nomino a MUNI que arrastro a Yure, que ya va por la "septima" nominacion... pobreta.... la verdad es que se pasan tres pueblos....
Y bueno para terminar mi monologo de fin de semana, darle un consejito al tipo o tipa "anonimo" que firma como Wendy:
Deja a la pobre chica y a su nombre en paz, o al menos, si wendy es tu nombre tambien, no hables en nombre de la otra a quien quieres referirte, porque por una parte aburres, por otra parte me importa mas bien un "colibri" tu opinion, y si no te gusta mis opiniones y el blog, pues con no poner http://www.votaanito.com se solventan todos tus males... y si aun asi te aburres, te animo a que sigas leyendo el blog, que se que te encanta, y a seguir dejando mensajes, los leere encantado! Un besoteeee Wendy!!!!