lunes, 13 de abril de 2009

LUNES 13 DE ABRIL

Pues bien, despues de la resaca del fin de semana y de las Pascuas, volvemos a FAMA!
Hoy el dia ha sido de expulsion, por lo que nuestro NITO no ha hecho demasiada cosa...
Salvo una charla con Rafa, en la que le recuerda o makina que es, y qeu si ganara el concurso estaria muy orgulloso de ellos!

Y bien.... solo decir que el expulsado ha sido JOSEMA!
Carla ha retado a Patri... mañana una de las dos se va por donde ha venido... y me da que va a ser.....

Besets!!

POR CIERTOOOO!!!

RESERVA TU PLAZA EN EL AUTOBUS PARA LA FINAL DESDE VALENCIA!!!

SALIDA: 29 de Abril sobre las 15:30!!
VUELTA: Al terminar la final!
PRECIO: 18 euros!

(si no tienes la entrada y quieres que te la compremos, indicanoslo en el ingreso!!)
ENTRADA: 15 euros!

¡¡¡¡NO TE ESPERES QUE TE QUEDARAS SIN PLAZA!!!!

Informacion: aladren21@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Que pena que no pueda ir por la distancia, porque si no iba sin pensarlo. Me conformo con que Nito llegue a la final (espero que las carpeteras quinceañeras sepan apreciar un buen bailarín y no a un par de musculitos ¬¬) y pueda cumplir su sueño.

    Nito desde Canarias te mando todo mi apoyo, sigue deleitandonos con tu talento y presencia, y pase lo que pase que sepas que tú eres el mejor de Fama! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Hola, soy un fan de Nito un faniatico me quiero poneren ocntacto con Nito

    /NitofamaOficial (Muy pronto Oficial) :)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Con Nito no perdon Contigoo**

    Nito Todo BENICASSIM (CastellÓn) tee apoyaa (;

    NitofamaOficial (Muy pronto Blog Oficial)

    ResponderEliminar