sábado, 18 de abril de 2009

VIERNES 17 DE ABRIL 2009

Insultante realidad!!

Bueno, la tarde de hoy ha sido cuanto menos la de mas CIRCO y escandalo CHABACANO de las 2 ediciones de FAMA ¡A TONGAR!
Nos toman por idiotas y han demostrado que solo quieren sacar toda la pasta posible porque ya les queda solo 10 dias de programa....

Se pasan la semana elogiando a NIto, que si ha mejorado, lo han sacado a la fila de inmunes, a la de salvados... y hasta a la de Mr Fama 2009....
Durante la publicidad, nos dicen que los profesores van a elegir a sus favoritos, y TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, eligen a NITO, y TODOS menos Pau a MARISA....
Y resulta que cuando se reunen a deliberar los profesores para sacar al nominado, sale pareja favorita Ivan e Iraida y nominan a Nito y Marisa.... ¡¡¡ EN FUNKY!!!
Hoy el programa ha llegado a lo mas bajo y chaquetero que se puede llegar.....
Nominados: NIto-Marisa, Miguel-Yure, Cisco-Patry, Ariadna-Omar, Albir-Cristina.

Solo queda desearles un mal de tripa a la Dolores y al Ullate-Fantoché, y como no, y por hacer justicia, porque encima solo se pueden salvar creo dos parejas o tres a lo sumo....

Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222
Envia SALVAR NITO al 7222

Es que me encabronan tanto estos circos!!!!!

3 comentarios:

  1. ..Todavia estoy que no me creo lo que paso el viernes...Nito nominado???EINGGGGGG?????COMOOOOO?????!!!!!!...en fin...flipante...

    Yo me quedo con que nosotros y los profesores sabemos que es el mejor,y que va a llegar muy lejos como bailarin...lo del reality de fama...bueno...mejor no hablar...

    Lo dicho SALVAR NITO al 7222



    (yo he"conseguido" ya 20 mensajes para él!...estoy "obligando" a todos mis amigos a votarle!!!!!ESE NITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!)

    *besos y enhorabuena por el blog!!!!

    Lo vengo leyendo desde el principio,y la plataforma pro-nito del foro tambien la leo todos los dias, pero no me deja escribir(no sé por que!!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que me explicarais por qué Nito que a mí personalmente me encantaba con Eva,pidió el cambio de pareja. Si no lo hubiera hecho estaría ya directamente en la final. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nito no creo que se vaya, ha sido todo una gran injusticia!!Nito es lo mejor de la escuela y si no..miren por favor a Sergi, o Erik...qe siempre hacen lo mismo...
    Solo valoran lo que da dinero...

    www.nitofama.ning.com

    ¡Todos con Nito!

    ResponderEliminar