domingo, 20 de septiembre de 2009

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE

Hola de nuevo, despues de algun tiempo otra vez! El dia de hoy va de despedidas, y de agradecimientos, porque hay tanto que agradecer que no se por donde empezar.
Ya ha comenzado un nuvo Fama, con nuevoa concursantes y muchos otros que vendran, pero cuando sale un bailarin como Nito, creo que es valorable el dejar el reality y el programa a parte y seguir su trayectoria como lo que ya es, un profesional del baile.
Bueno, solo queria agradecer a toda esa gente que durante tanto tiempo han apoyado a Nito, y que de un modo u otro tanto me han ayudado a mi tambien. Creo que no podria decir tantas "GRACIAS" como os mereceis por un apoyo incondicional y una plataforma como hay bien pocas.
Pues eso, dejemoslo en que no es un Adios sino un Hasta luego, y estoy seguro que seguiremos ahi a la brecha como siempre.
Os dejo lo que se que teneis mas que memorizado, que es la direccion del fotolog de Espi (Alejandro), que os mantendra puntualmente informados de todo, jeje que es un maquina el tio!!


Bueno, despues de tantos y tantos meses de penas y glorias, ya tenemos a nuestro NITO encaminado en su futuro laboral, donde ahora mas que nunca necesita el apoyo de todos aquellos que de un modo u otro le quieren y son parte de su nueva vida.

Un abrazo a tod@s. Os quiero!

2 comentarios:

  1. Si es k Jua(nito) se lo merece todo, y a parte de ser un crack en la danza, como persona aun es mas crack y por eso lo apoyamos tanto y lo seguiremos apoyando, venga gente un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Miguel, esto es un relevo, pero cuando tengas un hueco a actualizar esto.

    Gracias por tus palabritas y nada a seguir al dia en www.fotolog.com/nito_fama2

    Nos vemos pronto. Salu2

    Alejandro Espí.

    ResponderEliminar