martes, 21 de julio de 2009

FUERA DE FAMA

Hola que tal!

Bueno, solo deciros algunas cosillas desde ese viernes que termino Fama Grupos...
Como supogo ya sabreis, los de Fama se quedaron en Madrid el fin de semana, porque tenian algunos compromisos y una rueda de prensa en sabado.
Nito llego a casa el domingo, donde ya ha empezado a cerrar algunos bolos y Masterclass, de las que os tendremos puntualmente informados!!
Una vez mas os damos las mayores de las gracias por todo vuestro apoyo incodicional con el y con todos nostros, sin vuestra ayuda no habria sido posible.
A los de su plataforma, que decirles.... ya no queda mucho mas que les pueda decir....
Recibio TODOS los regalos, incluido LEONITO, jejeje que por cierto le encanto.
Asi que bueno, en breve, os pondre mas cosas, pero ahora me tengo que ir, que ya son horas...
Un beso!!

3 comentarios:

  1. HOLA SOY DE CASTELLON Y ME LLAMO MARIBEL, ME ENCANTÓ: MI COREO: maribeleta_cs@hotmail.com ademas tengo mis contactos apra conocerte,jejeje weno solo decirte que eres el mejor y pregunta a Mª Dolores ...

    ResponderEliminar
  2. NITO KIERO DECIRTE KE NO PUEDO PARAR DE VER TUS VIDEOS Y EL COMO BAILAS ERES EL MEJOR ME TIENES ENAMORADA GRACIAS A TI AHORA EL FUNKY NO ME GUSTA ME ENCANTA TE DESEO LO MEJOR KE ESTA VIDA PUEDA DAR TE LO MERECES ERES EL MEJOR TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. NITO ME ENCANTARIA PODER TENER CONTACTO CONTIGO POR MESSEGER PORKE GRACIAS A TI MIS PROBLEMAS Y OPERACIONES DE TUMORES HAN SIDO MAS AMENOS CADA DIA KETE VEIA EN FAMA. PORFAVOR ME GUSTARIA KEME DEDICARAS UNAS PALABRAS SE KE TIENES BUEN CORAZON TAN GRANDE Y BUENO Y KE VALES MUXO IGUAL KE EL COMO BAILAS ERES EL MEJOR EL UNO COMO TU NO HAY DOS NI SIGUIERA RAFA, SOY P.E.K.E.747@HOTMAIL.COM ESPERO KE UN DIA TENGAS TIEMPO PARA CONTESTAR UN BESOTE CORAZON TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar