miércoles, 4 de marzo de 2009

LUNES 2 DE MARZO 2009

EMPEZAMOS MES EN FAMA! (y mascletás en Valencia desde ayer!!) FALLAS are coming...
Día de expulsión y de reto entre sobrevivientes, jeje, a ver como se da la cosa...
Primero hemos visto bailar a los nominados en grupo, en parejas y solos... permutacion de cuatro elementos... ejem, pues eso.
Por otra parte ha empezado el culebron EVA, con su lesion que podria hacer que abandonara la academia, el pais y posiblemente el planeta, porque aunque no es segurio, mejor darle el animo a la chiquilla reuniendo a su pareja y diciendole que su lesion puede ser muy grave y que tengan que echarla, para luego preguntarle: "te veo pensativa... que sientes?...¿no quieres llorar y montar el drama??"... Todos sabemos que no se va a ir, pero y lo que mola el dramatismo Famero!!??
La Quinta estacion visita el programa con su nuevo single, y los chicos pues le hacen acompañamiento, como no! Playback? Como no!!
Nos sacan el castigo de Criss por el tribunal de la convivencia, y bueno, mas paripe sin sentido, pero en general, que esperamos... Cada pareja le tiene que mandar una faena, y hacerle decir un refran para que aprenda español.... (podrian enseñarle a usar las cuerdas vocales y a gritar...), Muni le hace, por ejemplo limpiar las tazas-cenicero de fuera y decir "Fumar mata".. (pa mear y no echar gota...).
Han tenido fiesta andaluza, pescaito incluido, y para celebrarlo han montado una coreografia con la cancion de ¡SARANDONGA! que tambien han tenido la delicadeza y el buen hacer de enseñarnosla hoy... pero tranquilos que no la voy a poner....
Y bueno, en su lugar os dejo la coreo que ha montado Miguel solo, donde entre Ivan, Gines y Nito le han hecho unos pequeños portés....


Para terminar, solo decir que al final los profesores se han salido con la suya, y tras pasar dos semanas diciendole a Sara C que no habia lugar en esa escuela para ella porque tenia poca fuerza, hoy el publico ha decidido echarla... Asi Miguel, ha retado a Muni, y la excusa, pues que queria tener de pareja a Yure! Mañana veremos como se marcha Muni....

Arrivederchi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario