lunes, 23 de febrero de 2009

LUNES 23 DE FEBRERO 2009

YA es Lunes, y seguimos sin saber nada de Nito, aunque sabemos que su madre ha recibido una llamada desde la otra parte del charco... en cuanto tengamos mas noticias, pues ya sabes, las iremos poniendo aqui! (a ver mañana)...
Pues bueno, el dia de hoy ha trascurrido con los bailes de los nominados, Yure y Muni todavia alucinando con el porque estan nominados, y Jorge y MAria, que la verdad es que han sorprendido bastante con su coreografia, porque ha estado trabajada y con fuerza!
Y claro, esta semana tanto Marisa en Street como Gines en Jazzfusion tienen que empezar a montar las coreos solos porque les dicen que no saben cuando volveran de L.A, y es posible que tengan que defender las coreos solas.... (yo creo que no tardaran mucho en llegar, porque sino se van a chupar el presupuesto del programa en el viaje... jejeje)

A Karel y Sara les ha vuelto a tocar funky, (tres semanas 2 funkys...), esperemos que sea un funky montado por Rafa y no un liricfunk montada por el propio karel pa lucirse como el otro dia.....
Tambien, esta un poco estresado porque dice que su pareja no le aporta ni le sigue en el baile, y que si pasa algo mas esta semana, pues que le da puerta.....
Yo creo que saldria ganando la chica.... la verdad.....

Pues na, seguimos careciendo de videos de baile de nuestro Nito, porque sigue en L.A, quien sabe, igual ha visto a la "Pe" y le ha dejado tocar el Oscar... jejejee

Por otro lado, el cotilleo esta en que Muni ataca de nuevo a la chica "nueva", y despues de Daiana, ahora va a por Sara C.... jejeje
Seguro que aprovecho la fiesta de carnaval que montaron pa tirarle cacho.... que por cierto nombraron a Ari reina, y a Yure y Eli damas de honor jeje!

Pues nada, para terminar, el expulsado ha sido JORGE y por lo tanto MARIA ha tenido que retar, y para su reto ha escogido a SARA C, a si que mañana las dos ultimas en llegar se van a enfrentar en un reto por KAREL... que Dios las pille confesadas.....

2 comentarios:

  1. sabes bien pk leo tu blog.
    Se kien eres y la edad ke tienes, aunke...vaya tela a la altura k te pones...
    a cualkier precio no?... te comento de esta manera pk intentas subir a Juan rebajando a los demás, y con lo mío; sergi, no te lo permito. Aunke esta será mi ultima entrada y vez ke te leo pk me altera tu manera de intentar subirle votos, no te das cuenta ke no haces más ke bajarle por como "eres", a partir de aki, haz lo k kreas. Juan, cuando salga te lo dirá directamente. Estoy bien al dia de tu historia con él, así ke solo te digo k respetes, almenos lo mio, pk ya me parece triste ke lo hagas con los demás concursantes y el programa en general, es tu opinión porsupuesto, pero Sergi es mi chiko y UNA PUTA MAKINA EN TODO y la ignorancia y falta de respeto me alteran,mira ke yo soy pacifika... En fin, ke soy yo y espero ke te lo tomes tal cual, y si rektifikas, buen rollo, ke todos nos ekivokamos, aunke no te leeré por akí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mira guapa,si fueras Wendy de verdad, habras tenido que preguntarle a alguien por mi vida, porque no nos hemos visto en nuestra vida, pero bueno no es el tema.
    Como bien te dije seas, quien seas, si no te gusta lo que lees, con no leerlo pues sobra, porque tu sabes bien que Sergi no tiene nada de base tecnica, porque él mismo lo ha dicho, y yo nunca he dicho que el chaval no sepa bailar.
    Ademas, como dices que no vas a entrar mas, no hace falta que te siga respondiendo, porque payasas (supongo seras chica) como tu, ensucian el nombre de su idolo (porque eso sera para ti), y en este caso de su pobre novia, asi que haznos un favor a todos y deja de incordiar.
    Besos!

    ResponderEliminar