jueves, 15 de enero de 2009

MIERCOLES 14 DE ENERO

Bueno, hoy con la resaca de los cambios de pareja y los foros atestados de niñatas y niñatos poniedolos verdes, y olvidandose de todos los males del mundo, incluyendo el hambre en Etiopia, la sed en el Sahara y lo mal que le quedaba la ceja a la Sabater, han despotricado de ellos... pero bueno, ya lo decia Madonna, no importa que hablen mal o bien de mi... importa que hablen!
Pues como decia, el dia de hoy nos ha dejado la primera coregrafia de Lirico de Nito y Marisa, que la verdad y pese a lo que digan estaba bastante bien para haberla montado en horas, y con portes que a mi me han gustado.
He visto otras muuuucho peores y en mas tiempo... pero en fin...
Yo aqui la dejo como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=UIiwL_91RC4

Por cierto, el premio de Nito ha sido ir a bailar al musical de Enamorados Anonimos... y segun he oido han aprovechado que no estaba para ponerle a él tropecientos puntos rojos en el circ... digoo, tribunal de la convivencia.
Mañana veremos como ha sido, si de verdad ha sido...

2 comentarios:

  1. donde se puede ver el video de la visita de nito a enamorados anonimos!!

    ResponderEliminar
  2. hoy me he perdío el programa, alguien me puede decir donde puedo ver el video de nito en su visita a enamorados anónimos??

    ResponderEliminar