viernes, 19 de diciembre de 2008

NITO EN FAMA! APOYEMOSLE!!


¡VOTA A NITO!


Bueno, esta es la primera entrada del nuevo blog de NITO en FAMA!

Primero de todo animaros a entrar y opinar, darle animos etc..., asi cuando salga, esperemos que vencedor, pueda leer todo esto!
Segundo, pues algo primordial:

VOTA A NITO!!

Vamos a intentar hacerle favorito por internet!
Ya sabemos como es esto de la audiencia y de la popularidad,
asi que a por ello.Solo nos lleva 5 minutos registrarnos
y votarle cuantas veces queramos!
Una ayudita no nos vendria mal,
¡¡ que se note quien le apoya !!


o bien:


Por otra parte, desde la web de Famaabailar, de portalmix, tambien miran cuantos FANS tiene cada uno, y eso le ayudaria enormemente a que produccion viera cuantos fans tiene...
Asi, que con otros 5 minutos, pues nos hacemos FANS!.

Esto solo se hace una vez, asi que no nos cuesta nada...


Pues nada.. en breve iremos poniesdo noticias y comentando su actuacion cada dia en FAMA, y porque no, tambien diciendo lo que no nos gusta de lo que hace, que no todo lo que ha de leer seran alabos, jeje
Pero viendo con la fuerza que ha entrado, y sabiendo lo bien que baila, y todo lo que puede dar, que no nos quepa duda, que con un empujoncito de audiencia nuestra , tenemos delante, al
nuevo :
GANADOR DE FAMA 2009!!!

Animo y GRACIAS!!!
(pasa este enlace a tus contactos y que sepan como apoyarle!!)


12 comentarios:

  1. Enhorabuena Nito, una actuación impecable y hoy, aún más, si cabe.
    Te apoyamos con todas nuestras fuerzas!!!! ;)


    xoxoxoxoxo marta

    ResponderEliminar
  2. Arriba Juan, k desde la vall tb tienes apollos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NITO, SOY PAPA RUMBA, QUE BOLA MI HERMANO, PRIMERO DE TODO ENHORABUENA, ERES EL MEJOR, TIENES UN GRAN TALENTO, USALO A TU FAVOR, TRABAJA DURO MI NIÑO, QUE MERECE LA PENA Y YA SABES TIENES MI APOYO PARA LO QUE NECESITES. UN ABRAZO Y MUCHA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. juanitoooo estamos todos apoyandoteee!!
    hazlo komo tu sabes!!y muxa muxa fuerzaaa!!!
    te keremosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Juan eres el mejor y lo sabes. Animo xq seguro que tenemos al ganador de Fama 2009 entre nosotros. De tu fan NAMBER JUAN!!!! Un besazo cariiii!!!!

    ResponderEliminar
  6. animo nito todos estamos contigo eres el mejor

    ResponderEliminar
  7. juanitoooooo toda tu gente te apolla demuestra lo k vales i gana ese programa un besazzzzzoooo mari

    ResponderEliminar
  8. nITO YOU ARE THE BEST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el rey de fama sin duda¡¡¡,gracias por hacernos disfrutar con todas tus coreos y tus ansias de trabajar y de superarte,ojala llegues muy lejos porque te lo mereces y lo has demostrado:)un abrazo desde galicia,nito y ariadna the best¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. te queremos eres el mejor fama sin ti no es lo mismo canpeon

    ResponderEliminar
  10. hola una pregunta nito es gitanoo????? no es por nada solo por curiosudadddd, me gusta mucho como bailaa

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA! NITO , ME LLAMO MARIBEL EDO, SOY DE CASTELLON, ME ENCANTA COMO BALIAS ADEMAS ME GUSTARIA VERTE ALGUN DIA: 690 30 60 13 LLAMAME QUIERO BAILAR CONTIGO. MI CORREO ES: maribeleta_cs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. nitoo eres el mejor e ido a tu concierto en algeciras tengo todos los disco de fama quiero qe me veas bailar soy tu mayor fans me gustaria verte algun dia mi correo es: albita_ags @ hotmail.com

    ResponderEliminar